Sodimac.com | Cocina - Cámbiale el look a tu cocina

Vive tu Casa y descubre toda la Asesoría, Proyectos e Ideas para cada espacio

Muebles modulares: logra un cambio de look en tu cocina y simplifícate la vida.


Estilo y color para renovar tu cocina

Los muebles modulares están hechos para simplificarnos la vida en la cocina. Con ellos, no solo podemos maximizar nuestros espacios, además son resistentes, prácticos y vienen en distintos colores y acabados. Para tu cocina puedes pensar en tonalidades grises y blancos que, combinado con colores fuertes, le darán un look moderno y jugado sin caer en estridencias. 





Los detalles hacen la diferencia, como esta zona del muro con azulejos en tonos arena que aporta textura y particularidad a cualquier cocina. Es muy combinable, por lo que puedes jugar con distintos accesorios y utensilios de cocina, tanto en su materialidad como color.





Texturas de maderas para los muebles de cocina

Los muebles modulares de madera son muy resistentes y dan un estilo natural y cálido a tu cocina. Lo bueno, es que la madera es muy neutra y permite crear distintos estilos decorativos; clásico, vintage, industrial o súper moderno, además,  son una buena base para comenzar a decorar. También puedes optar por gabinetes de melanina, son fáciles de limpiar y más económicos. Tienen terminaciones que imitan la madera, vienen en una extensa gama de colores y ¡se ven preciosos!




Cubiertas con onda

Las cubiertas más típicas son de madera aglomerada y melanina, vienen en distintos diseños y colores que puedes combinar con tus muebles para hacer una cocina original y entretenida. Este modelo que imita madera es práctico y bonito.