Pisos - Cocina - Cocina y Logia - Vive tu Casa | Sodimac.com

Diseña una cocina fácil de limpiar Cerámicas y pisos

Todo comienza y termina en la cocina. Pero con el paso del tiempo, este lugar que reúne a tus amigos y familia puede transformarse en una verdadera pesadilla. ¡Transfórmalo en tu espacio favorito con un diseño a prueba de todo!

Cerámicas: limpieza y estilo

Si buscas limpieza, y quieres mantener una cocina limpia y radiante escoge cerámicas. Además de poder combinar todas clases de estilos, son resistentes y fáciles de lavar. No hay tipo de mancha, aceite, polvo o grasa que no se pueda limpiar. Aprovecha y combina estilo y limpieza con toda clase de cerámicas para tus pisos y muros.

Porcelanatos eternos

El porcelanato, es un tipo de cerámico mucho más resistente que el normal y se puede confeccionar en distintas terminaciones: lisa, rugosa o con textura. Este tipo de terminaciones hace que sea más fácil el mantenimiento y la limpieza. Son impermeables y permiten combinarlos con estilos como el marmolado, combinación que camufla la suciedad pasándola desapercibida por la mezcla con el negro.

Revestimientos perfectos para las paredes

La idea de revestir los muros no sólo te ayudan a agregar diseño a la cocina, sino que también son un aporte en cuanto a la limpieza. Puedes poner revestimientos dependiendo de lo que quieras destacar. Imagina agregar una franja de cerámica pintada estilo marroquí, o tal vez una combinación de cerámicas blancas o del color que elijas con algunas de vidrio. Juega con algo tan clásico como blanco y negro, o con cerámicas de distintos tamaños. También puedes probar con otros menos típicos como piedra natural e incluso madera.

Deco

Si usas pisos de piedra o cerámica es muy posible que sean muy fríos, por lo que es una buena idea tener alfombras antideslizantes en el área de trabajo, para darle un toque más acogedor a la cocina.

Pisos

El color del piso se de igual forma que el de las paredes: los colores claros dan sensación de amplitud; mientras que los más oscuros hacen que la habitación se vea un poco más pequeña.

Pisos

Para preservar el porcelanato, debes limpiarlo con agua y algún líquido limpiador, porque no tiene una gran absorción de la humedad. Incluso se puede usar agua y jabón blanco para eliminar el polvo y la tierra.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Galería de inspiración

Encuentra aquí Fotos e ideas para imaginar y renovar tu hogar.

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos.

Ver más

Casa Eco

Simples consejos

para que juntos cuidemos el medio ambiente

Ver más