Sodimac.com | Dormitorio Infantil - Decora con elementos creativos el dormitorio de tu hijo

Vive tu Casa y descubre toda la Asesoría, Proyectos e Ideas para cada espacio

Ideas para un espacio original: muebles entretenidos, camas elevadas y repisas para el dormitorio de tus hijos.


Camas elevadas en el dormitorio de tus hijos

Esta opción volverá muy entretenido el dormitorio de tus hijos y además será un gran aliado al momento de guardar las cosas. Estas camas son grandes centros de entretención, incluso hay algunas que incluyen un escritorio y repisas, donde los niños podrán crear su propio mundo y estimular su imaginación.





Este camarote blanco es ideal para un dormitorio infantil porque cuenta con una gran repisa con fondo azul, perfecta para guardar útiles escolares y tener todo al alcance de la mano. Su color y diseño otorga gran libertad para decorar. Juégatela y toma en cuenta los gustos e intereses de tus niños.




Aprovechando el espacio

Si el dormitorio es pequeño, esta cama con cajones es una excelente solución. Aparte de ser muy decorativa por su tono madera y detalles metálicos, los cajones y repisas sirven como una extensión del clóset para guardar ropa, libros o juguetes. 




Si te gustan los colores esta cama es tu opción. Es muy práctica porque tiene integrada una repisa y un espacio para guardar bajo la cama, perfecta para optimizar el espacio.




Los muebles diseñados para el tamaño de los niños son entretenidos y los hacen crear un mundo a su escala. Aprovecha de agregar una gran alfombra en tonos claros, verás como el espacio se vuelve muy acogedor para los niños. Ten siempre a mano poufs y reposapiés, perfectos para instalarse a jugar cómodamente con los más pequeños.





Iluminación para brillar

Unas guirnaldas de luces en el borde de los muros generan un ambiente mágico. Este es un estilo muy nórdico para las cunas, porque es un diseño simple en tonalidades claras, que aporta tranquilidad. No olvides que un lámpara espantacucos puede ser un detalle imprescindible  y entretenido a la hora de irse a dormir.





Si a tus niños les gusta acampar dentro de casa, existen pequeñas carpas de género, que se instalan en cualquier parte. Además, puedes pintar un  muro en los tonos de un bosque, instalar un mural o sticker de naturaleza.