Compra en Línea | Sodimac.com

¿Cómo funciona el despacho a domicilio?

Te presentamos estos sencillos pasos para que recibas desde tu casa tus compras online.

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Paso 1

Paso 1

Ingresa a Sodimac.com

Compra cualquiera de los productos disponibles para despacho a domicilio.

Paso 2

Paso 2

Ingresa tu dirección de despacho

Conforme al destino y peso del producto se calculará la tarifa del servicio.

Paso 3

Paso 3

Programa tu despacho

Selecciona el rango de horario conforme a las opciones que se desplegarán.

Paso 4

Paso 4

Ingresa tu método de pago

Y finaliza la compra.

Paso 5

¡Listo!

Tu compra ya está en camino.

Recibirás en tu email el resumen de tu compra y te Informaremos una vez que tu despacho esté en camino.


¡No lo olvides!

Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la Guía de Despacho y aceptarla.
Si el producto se encuentra en malas condiciones recházalo y regístralo anotando en el detalle en la Guía de Despacho junto con tu nombre y Rut. Exige una copia.
El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
Si compras más de 1 producto, tu compra podría ser despachada en 2 o más envíos conforme al tiempo programado.

Preguntas frecuentes

Despacho Programado: Podrás programar la entrega un día específico dentro de un lapso de 2 semanas a partir del día siguiente de la compra, las entregas se realizan durante el día, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
Despacho Ventana Horaria: A través de este método de entrega podrás programar tu despacho en un rango de 4 horas, contamos con 4 ventanas horarias:
  • Ventana 1: Desde las 9:00 hasta las 13:00 Horas.
  • Ventana 2: Desde las 13:00 hasta las 17:00 Horas.
  • Ventana 3: Desde las 17:00 hasta las 21:00 Horas.
  • Ventana 4: Desde las 19:00 hasta las 22:00 Horas.
El método de entrega ventana horaria tiene un costo adicional de $3.000 y solo se encuentra por el momento disponible en las comunas urbanas de la RM y VIII Región.* La oferta de entrega está sujeta a disponibilidad.
Al momento de la compra podrás seleccionar la fecha de entrega la cual se confirmará en el email de agradecimiento, de todas maneras, podrás conocer el estado de tu compra a través de la opción "Seguimiento de tu compra" disponible en tu zona privada.
Para poder realizar cambios en la dirección o reprogramar tu pedido debes comunicarte a nuestra línea de atención a clientes 6006004020 y pedirlo al ejecutivo de atención a clientes, si tu pedido no se encuentra en proceso de entrega podremos realizar el cambio solicitado, si el producto ya fue despacho no podremos realizar los cambios que nos solicites.
Si el pedido llega con daño, deberá llamar a nuestra línea de atención a clientes 6006004020 para que podamos ayudarte con el cambio del producto. Si este presenta daños en el momento de la entrega, rechace los artículos rotos o dañados con el transportista y anote el daño en la guía de despacho.
En raras ocasiones tenemos problemas con la entrega de nuestros pedidos, en el caso de que esto ocurra nos pondremos en contacto para informarte lo sucedido.
Tratamos de cubrir la mayor parte de Chile continental, llegamos a más de 340 localidades a lo largo del país, pero aún no tenemos el 100% de cobertura. Para Isla de Pascua y Juan Fernández no tenemos servicios de entrega aún disponibles.