Pisos - Muebles - Vive tu Casa | Sodimac.com

Un gran día comienza con un gran baño Cerámicas y pisos

Los colores afectan nuestras emociones, puedes decorar cada uno de tus espacios con el color adecuado. ¿Por qué no comenzar con el baño?, escoge las cerámicas perfectas, combínalas en pisos y muros, y haz de este espacio el impulso perfecto para un nuevo día.

Buscando un piso único: colores para despertar

Empieza el día con el pie derecho, transforma tu baño en un lugar que te relaje, conforte e impulse para vivir un día lleno de energía. Beiges, vainillas o celestes aportarán amplitud y claridad; verdes agua o azules claros podrán crear un clima acogedor y relajado.

Espacio personal.

¡Olvídate del blanco y apuesta por algo más original! Muchas opciones en porcelanato te podrán gustar, ya que la variedad cromática de este material es notable. Además, es muy recomendable para el baño porque no está cubierto por esmalte, su acabado es por lo general pulido o abrillantado de gran durabilidad.

Además puedes instalar piedras de colores en el piso de la ducha. Son relajantes para los pies, y no son resbaladizas.


Una habitación útil

Un color que según el Feng Shui transmite armonía, equilibrio y paz, es el azul. Si quieres que estas características estén presentes puedes incorporarlo en el piso. Aquí la cerámica granulada puede ser la opción que buscas, ya que sus características hacen que los pasos sean más seguros, con menor riesgo de resbalar.

Por último, el porcelanato de tonos tierra también dará esa sensación acogedora que quieres en el baño de tu querida hija.

Rústico o natural

Un porcelanato o una cerámica café claro con acabado mate o semipulido, que imite el color y la textura del gres, serán una alternativa que lucirá perfecto. En un estilo similar, pero que recuerda la playa, la cerámica de color arena, será un complemento ideal para otros elementos del mismo estilo.

La cerámica, además, es una excelente opción para pisos de baños, ya que sus componentes proporcionan una mejor absorción de agua, impidiendo la formación de posas. También al ser resistente a las manchas es idónea en caso de derrame de líquidos grasos, favoreciendo una limpieza más rápida.

Baños

Toma en cuenta que algunos colores distorsionarán a otros. Consigue muestras de los tonos de piso que más te gustan, y compara cómo se ven con los otros colores ya existentes en el baño.

Baños

Un baño puede ser atrevido, pero otra cosa es que se vea recargado; evita utilizar al mismo tiempo colores fuertes en la pared y el piso.

Baños

Si tu baño tiene un cerámico liso, ¿por qué no agregar un poco de color? Puedes sacar un par de azulejos e incorporar toques de color con pequeños mosaicos o un cerámico con diseño.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Galería de inspiración

Encuentra aquí Fotos e ideas para imaginar y renovar tu hogar.

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos.

Ver más

Casa Eco

Simples consejos para que juntos cuidemos el medio ambiente

Ver más