Pisos - Dormitorio Adulto - Vive tu Casa | Sodimac.com

Caminando sobre seguro Pisos

En el gran proyecto de tu habitación, fíjate también en encontrar el piso adecuado. Piensa en todo lo que haces en tu habitación y contrástalo con las características de cada material. Pero además de buscar lo más indicado, aborda la parte estética. Tendrás entonces un piso ideal para tu espacio más personal.

Pies descalzos

Aunque estén las pantuflas, muchas veces por el apuro o por simple placer terminamos caminando descalzas en nuestro dormitorio. Que esta experiencia sea más placentera depende de tí. Escoge los materiales adecuados en el piso y lo sentirás más agradable en cada paso que des.

En esto los pisos de madera serán los que te podrán ayudar más. Además su calidez natural, son muy versátiles, por lo que si tienes la tendencia a cambiar muebles y accesorios con cierta periodicidad, esta alternativa será también la que más te lo permitirá.

Un piso de madera fotolaminada también crea el efecto de mayor naturalidad. Son una excelente alternativa, y también aportan un toque vintage a espacios contemporáneos por su elegante superficie. En cuanto a sus ventajas técnicas, proporciona una máxima protección contra la humedad y es de muy fácil mantención.
Un buen piso será una inversión que agradecerás cada noche, cuando tras una larga jornada de trabajo, puedas disfrutar de su calidez y estilo.

Elegancia y estilo

En la medida que vayas interiorizándote sobre los pisos para tu dormitorio, verás que hay muchos que tienen variadas ventajas, sin embargo, el ideal, el que necesitas para tu dormitorio soñado, es aquel que se acomodará más a lo que es prioridad para tí.
Así por ejemplo, el piso cerámico le da a los dormitorios un estilo elegante y un aura de limpieza. Es ideal si te preocupa que tu espacio se vea siempre pulcro.

Por otra parte, con el parquet tienes una gran variedad para elegir. Los hay de madera y también sintéticos. Un piso de parquet será perfecto para quienes aman el juego geométrico en los espacios. Si tu habitación es amplia, no temas darle curso a tu imaginación, pues los grandes espacios disminuyen el riesgo de recargar la decoración.
En tanto, la forma tradicional de disponerlos, que es en forma paralela y en sentido longitudinal a la pared más larga de la habitación, amplía los espacios y no pasa de moda.

Piso y alfombra, gran combinación

Si buscas algo más elegante y moderno puedes pensar en una combinación atrevida de pisos de porcelanato brillante y una alfombra que, por supuesto, no lo cubra entero. Si colocas la alfombra por debajo de la cama, y ésta sobresale unos 50 centímetros por cada uno de sus lados será una buena idea.

Es importante también que piso y alfombra efectivamente combinen. Una apuesta a seguro será un porcelanato negro brillante, y como contraste una alfombra de color crudo y pelo largo. Le dará un aura contemporánea y urbana a tu dormitorio.
Puedes probar también con alfombra y parquet.

Pisos

Porcelanatos que brindan un estilo rústico son muy versátiles para implementar diferentes estilos de la decoración. Acompaña a la perfección desde un estilo moderno, minimalista, rústico al vintage; entregando una sensación acogedora y de descanso, más cercana a lo natural.

Pisos

Si tus paredes son blancas y tu piso oscuro, cubrir uno de estos muros con porcelanato tipo madera en un tono más claro, entregará un contraste armónico junto a una decoración moderna. Hará resaltar de inmediato la pared creando un foco de atención.

Pisos

En las nuevas tendencias en decoración de interiores se impone lo rústico. Diseños fotolaminados más realistas inspirados en la madera envejecida, con baldosas y pavimentos que imprimen el estilo y el carácter que quieres para tu hogar.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Inspiración

Vive tu casa

Imagina cambiar tu casa hoy mismo. Descubre todas las ideas y nuevas tendencias que tenemos para ti. Transforma tus espacios en tu lugar soñado en "Vive tu Casa"

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

¡Pongamos manos a las obra! Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos. Te esperamos en nuestra Zona de Proyectos.

Ver más