Sodimac.com | Comedor - Muros entretenidos para tu comedor

Vive tu Casa y descubre toda la Asesoría, Proyectos e Ideas para cada espacio

Solo con un cambio en tus muros, puedes renovar radicalmente el look de tu comedor. Echa a volar tu imaginación e inspírate con estas ideas.


Vuelven los tonos oscuros

Si lo que quieres es generar un ambiente masculino, moderno y elegante, un muro azul y gris de fondo es una gran combinación. La aplicación del color en formas rectangulares le aportan un carácter fuerte, y si eliges una mesa en tonos metálicos, suavizará el ambiente y a la vez mantendrá su carácter masculino.




Muros para un comedor juvenil

La combinación de amarillo, gris y blanco es alegre y energética sin caer en estridencias. Es una buena opción para espacios donde no hay tantas entradas de luz natural, ya que por ser colores claros reflejan muy bien la luz. Es una combinación ideal para crear ambientes juveniles, que sumado a muebles modernos en blanco y luminarias metálicas, potencian el estilo.




Si quieres algo más suave y femenino, un muro en tonos grises y crudos con grandes flores, se verá muy moderno, si mantienes la unidad cromática en le resto de los elementos.  Un comedor en blanco y negro será un acierto.




Muros con diseño para tu comedor

Saliendo de lo clásico, una buena idea es instalar papeles murales con diseños. Existen para todos los estilos de decoración. Si eliges opciones estampadas, nuestra recomendación es que lo uses en un solo muro y decores de manera más neutra el resto del comedor.