Sodimac.com | Comedor - Comedores para dos comedor es imprescindible. Aquí te damos ideas para crear un comedor a tu medida. " />

Vive tu Casa y descubre toda la Asesoría, Proyectos e Ideas para cada espacio

Aunque sean solo dos en casa, un comedor es imprescindible. Aquí te damos ideas para crear un comedor a tu medida.


¿Tienes poco espacio? Comedores metálicos y pequeños serán tu solución

Existen varias alternativas, en general las mesas redondas ocupan menos espacio y su forma es más acogedora. Una mesa muy pequeña se puede complementar con repisas para que tengas más espacio para comer, y tener todo a mano.  En este mini comedor se complementa perfecto con las estanterías en tonos metálicos y blancos. 




Este tipo de comedores son más livianos visualmente y súper prácticos, quedan bien en cualquier ambiente. 




Como es pequeño, este comedor combina perfecto con una estantería y vajillas a la vista, además se crea un espacio fresco, y el color blanco ayuda a que se vea más amplio. Es interesante la combinación de blanco y negro entre el muro y la mesa, para que el espacio se vea unido e integrado.




Esta mesa cuadrada con cubierta de madera le da calidez al ambiente, como es de líneas simples y livianas funciona muy bien en una cocina integrada o en un espacio entre la cocina y el estar. 



Las sillas, un elemento clave

La silla es un elemento muy decorativo, que puede aportar diseño y originalidad a tu comedor. Aunque tu comedor sea pequeño existen infinitas posibilidades.




Si quieres impactar con tu comedor, juégatela con estas sillas floreadas, que sin duda destacarán sobre el resto de la decoración. Para no recargar el ambiente, te sugerimos elegir una mesa neutra.




Puedes elegir todas las sillas de un mismo modelo y color, o también puedes hacer un mix con colores y estilos de diferentes, pero que conversen entre sí.



Si tu comedor es pequeño: las repisas te salvarán

Aquí te presentamos un moderno comedor, ideal para un pequeño rincón ya que ocupa muy poco espacio, es funcional y decorativo. Por ser más alto, posee tres repisas para guardar tu vajilla, además si lo complementas con una estantería, se verá moderno y tendrás todo lo que necesitas a mano.







Cuando tienes poco espacio las repisas son tu mejor aliado. Aquí te mostramos una bonita combinación entre la repisa y la vajilla, que pueden convertirse en un atractivo foco decorativo.