Sodimac.com | Comedor - Pisos que encantan comedor soñado. " />

Vive tu Casa y descubre toda la Asesoría, Proyectos e Ideas para cada espacio

Conoce nuevas alternativas en pisos, para un comedor soñado.


Efecto madera en el piso de tu comedor

Los pisos modernos inspirados en madera, vuelven a nuestros hogares con mucha fuerza. Tienen muchas ventajas, por ejemplo vienen en distintas vetas y tonalidades que nos permiten jugar y crear estilos. La textura de madera es tan versátil que cualquier estilo decorativo funcionará perfecto, como en este comedor moderno que hace resaltar las sillas y mesa.




Puedes encontrar un look muy similar a la madera en los pisos de porcelanato. Son modernos y muy resistentes. Además, puedes elegir entre distintas tonalidades y vetas que aportarán estilo y calidez a tu comedor.






Juega con los pisos en tu comedor

Si tienes la suerte de contar con un living y comedor amplio, una buena idea para separar los espacios es jugar con distintos estilos de pisos. Por ejemplo, puedes instalar un piso con terminación de cemento en el comedor y combinarlo con tablones de madera en el living.




Pisos en clave minimalista

Si lo tuyo son las líneas simples y modernas, los pisos claros son una excelente opción. Los distintos acabados y gran formato, generan superficies lisas y minimalistas. Con este porcelanato blanco, le darás a tu comedor un look muy sofisticado y elegante.