Sodimac.com | Living - Sillas y poltronas para tu living

Vive tu Casa y descubre toda la Asesoría, Proyectos e Ideas para cada espacio

Olvídate del típico sillón, y dale personalidad a tu living con cómodas poltronas y modernas sillas creando tu propio estilo.


Puro Diseño

Las poltronas y sillas de diseño son tendencia y dan una nota vanguardista y fresca a los ambientes.  ¿Qué te parece esta moderna poltrona en blanco? Su innovador diseño se complementa muy bien con ambientes mas  naturales y relajados. Sus líneas curvas armonizan con la suavidad y textura de las piedras y maderas redondeadas.




Esta moderna silla negra es ideal para pequeños rincones o para ubicarla al lado de un arrimo o cómoda. Sus patas en color plateado, la hacen muy liviana y permiten ubicarla tanto en ambientes modernos como clásicos. Requieren de poco espacio y sirven de apoyo cuando llegan muchos invitados. Inclúyelas en la decoración de tu living. ¡Te sorprenderás!




Requieren de poco espacio y sirven de apoyo cuando llegan muchos invitados. Sigue estos consejos para poder incluirlas en la decoración de tu living. ¡Te sorprenderás!






Atrás quedaron los días de los llamados juegos de living, con sofás y sillones iguales.  Hoy, cada mueble brilla con luz propia. La idea es crear contrastes interesantes y a la vez armoniosos. Elige entre mezclar distintos estilos, materiales y colores, pero asegúrate que exista unidad en el conjunto. Combina poltronas o sillas con un sofá amplio. Si son de estilos distintos, preocúpate de que estén en la misma gama tonal. Si prefieres usar distintos colores, basta con que el diseño pertenezca a un mismo estilo.




Complementa la ambientación con una mesa de centro que combine con el estilo de la poltrona y las mesas de apoyo, que van a los costados de los asientos. Lo importante es que consideres las dimensiones específicas de tu living, y elijas el mobiliario pensando en que funcione como un  conjunto decorativo.