Pisos - Living - Vive tu Casa | Sodimac.com

Pisos que visten Pisos

En el living, cuando el piso es de un material de calidad y está bien cuidado, dan ganas hasta de sentarse en el suelo. Y esa es la idea, que tu casa se vea acogedora y perfecta. El piso sienta las bases de tu decoración, otorga el marco general a tus espacios.

Calidez para toda ocasión

Tu casa debería ser tu refugio, el lugar donde te sientes absolutamente cómodo y tranquilo en todo momento. Para lograr esa sensación, cada uno de los elementos que la componen cuenta, y cuenta mucho. Así que empecemos por la base, el piso. Un piso cálido invita a transitar con confianza por el lugar. Si lo mantienes limpio los niños pueden jugar sobre él y tú sentirte tranquilo sabiendo que están en un lugar seguro. Si quieres calidez lo mejor es optar por un piso de madera. Calidad garantizada, además de terminaciones finas y un aspecto que habla de elegancia y durabilidad. Si buscas algo más accesible, el piso flotante o laminado también es una opción excelente porque lograrás una sensación parecida a la de la madera con fácil mantención y perfecto para el alto tráfico. ¿Qué mejor como base para tu sofá y las sillas que te encantan?

Moderno y resistente

Con los años los pisos también se van desgastando y llega el momento en que es necesario hacer una renovación. Si la decoración de tu casa es moderna, y sobre todo si a ti te gustan los materiales de alta tecnología, el mejor tipo de piso para ti será el porcelanato. Su instalación es relativamente simple y es uno de los materiales más resistentes a la abrasión, por lo que es muy recomendado si en tu casa tienes alto tráfico? Por más que muevas muebles encima no se perforará ni rayará fácilmente. Con una amplia gama de tonalidades y diseños para elegir, el porcelanato ofrece la posibilidad de generar ambientes con terminaciones de madera rústica o un moderno acabado tipo cemento. Combina muy bien con muebles contemporáneos como un sofá recto, una mesa de centro de líneas simples y sillas de diseño que incluso podrían de ser de un color encendido para darle más alegría al ambiente.

Piedras al interior

Si piensas ir un paso más allá con la decoración de tu living, te invitamos a evaluar la posibilidad de instalar un piso de piedra, que puede ser, por ejemplo, mármol, piedra pizarra o de mosaico. Estos materiales dan la sensación de estar en otra parte y, por lo tanto, aportarán con un look ultra novedoso a tu estar. Lo interesante es que también puedes usar estas piedras como revestimiento para los muros y crear ambientes que salgan de lo común, pero sin dejar de ser acogedores. Combínalos con una silla de diseño o una poltrona de estilo vintage en tonos que contrastes. Se verá muy innovador.

Pisos

La limpieza de los pisos en tu hogar será más fácil de hacer con las herramientas y los productos adecuados.

Muebles

Un piso acogedor no estaría completo sin muebles y elementos decorativos que potencien esta idea de natural.

Pisos

Si decides hacer la instalación del piso tú mismo fíjate en que el suelo esté bien nivelado antes de proceder.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Inspiración

Vive tu casa

Imagina cambiar tu casa hoy mismo. Descubre todas las ideas y nuevas tendencias que tenemos para ti. Transforma tus espacios en tu lugar soñado en "Vive tu Casa"

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

¡Pongamos manos a las obra! Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos. Te esperamos en nuestra Zona de Proyectos.

Ver más