Muebles - Living- Vive tu Casa | Sodimac.com

Muebles siempre en buen estado Muebles

Al momento de armar la casa, la gracia es que podamos disfrutar de los espacios y realmente vivirlos. Por eso, sobre todo si tienes hijos pequeños o adolescentes, nuestra recomendación es que en el living optes por muebles que sean fáciles de mantener en el día a día.

Muebles que acompañan

Si te gusta pasar tiempo en el living como a nosotros, seguramente casi todos los días de la semana te sientas ahí a compartir con los tuyos o a descansar la mente. Por supuesto, cuando tenemos hijos pequeños el uso de los muebles es más intenso y, por lo tanto, también lo es la mantención. En ese sentido es muy práctico que optes por sillones de ecocuero, mesas de apoyo de vidrio y sillas de diseño plásticas, ya que normalmente tienen modernos y atractivos diseños, y son fáciles de limpiar cada vez que sintamos que es necesario. De esta manera, si alguien dejó algún rastro en nuestros muebles, resulta fácil que estos vuelvan a su estado original. Son mobiliarios que acompañan en todas? No interrumpen tu vida, sino que la hacen más simple.

Prácticos y amigables

Partiendo desde la premisa que si es lavable, es bueno, nada sería mejor que meter cualquier cosa a la lavadora y olvidarnos de las manchas y la suciedad acumulada. Usualmente esto no es factible cuando hablamos de muebles, pero recuerda que existen diseños que tienen fundas que se pueden sacar. Es el caso, por ejemplo, de algunos futones que, sin dejar de lado el buen diseño y la comodidad, son funcionales en el sentido que nos permiten asegurar limpieza profunda. Esta es una excelente opción para quienes tienen mascotas o hijos pequeños y adolescentes que gustan de realizar actividades en el estar. Los rastros de comida, las rayas de lápices y los pies marcados en el sillón serán parte del pasado con los pufs futones y sofás con fundas removibles. Haz la prueba, no querrás volver atrás.

Cómodos y funcionales

Vivimos en una época en que el tiempo y el espacio son cada vez más preciados. Corremos de un lado para otro y queremos que las cosas en la casa se puedan hacer rápido y esté todo al alcance de la mano. Entonces, pensando en que tu hogar sea más funcional, consideramos que sería bueno ambientar el living con vitrinas, repisas, módulos o estantes que te permitan tener tus adornos, libros y otras pertenencias en orden, sean fáciles de sacudir y además decoren el lugar. Ahora solo necesitas un par de sillones bonitos, un ramo de flores permanente y listo.

Muebles

Si vives en un departamento pequeño los futones son muy prácticos porque te permiten recibir visitas en el living de la casa.

Muebles

Existen muebles que pueden cumplir más de una función, como por ejemplo las mesas que cuentan con espacio para guardar menaje u otros elementos.

Muebles

Siempre es práctico tener en la casa un par de pisos plegables. Ocupan poco espacio y te salvan cuando tienes más invitados que asientos.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Inspiración

Vive tu casa

Imagina cambiar tu casa hoy mismo. Descubre todas las ideas y nuevas tendencias que tenemos para ti. Transforma tus espacios en tu lugar soñado en "Vive tu Casa"

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

¡Pongamos manos a las obra! Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos. Te esperamos en nuestra Zona de Proyectos.

Ver más