Pintura - Living - Vive tu Casa | Sodimac.com

Muros para un Rack Pintura

¿Quieres renovar tu living para darle un uso más cotidiano y pasar más tiempo en él? Pierde el miedo y dale espacio al televisor. Crea ambientes modernos, entretenidos y con mucho diseño. Atrévete.

Bienvenido Gris

Renovar tu living para hacer de este espacio el centro de la actividad familiar implica diseñar un lugar funcional sin perder la estética, ya que seguirá siendo nuestra carta de presentación. Te invitamos a crear un living moderno en donde el televisor es parte de la decoración sin perder estilo. Imagina un living luminoso en tonos blancos, grises y negros lograrás un espacio limpio, actual y equilibrado. Los muros juegan un papel muy relevante ya que tienen que contener sin estridencias. Para ello hemos elegido una pintura gris perla en un acabado mate. Un color sutil y elegante que no interviene con la pantalla del televisor y permite libertad en la decoración. Un rack negro bajo y moderno se complementa con un sillón negro de patas metálicas y un futón blanco con texturas grises. Una lámpara de pie, cojines en los tonos y una gran alfombra gris claro dan origen a un living moderno y funcional. Mesas laterales y sillas de diseño harán de este el lugar preferido de tu casa.

Blanco: el mejor aliado

El blanco hueso nos encanta. Es la ausencia del color y el rey de los ambientes luminosos, lo que hace que los espacios se vean más amplios y todo lo que pongamos en su interior destaque. Es por eso que no nos parece aburrido, por el contrario, hace que todo luzca más. Este es el color recomendado para un estar con un gran televisor. Pinta todo blanco. Eso si, fíjate que la pintura que sea lavable y duradera, ya que las paredes son el espacio favorito de nuestros hijos. Con los muros de este color y el cielo blanco, las posibilidades son muchas. Puedes crear un living moderno y colorido, uno que sea más clásico y natural, o algo absolutamente nórdico. Si no quieres que todo se vea blanco, y te gusta la idea de jugar con alguno de los colores de temporada, opta por pintar un muro en rosa cuarzo o gris oscuro, no son invasivos y dan calma al lugar. Eso si, no debe ser un muro cercano al televisor.

Crea tu muro

Los muros siempre presentan una oportunidad de reflejar nuestra personalidad. ¿Te atreverías a pintar el muro donde va el rack con pequeños patrones? ¿Y por qué no? Lo importante es que te debes mantener en la gama de los blancos, beige, grises o un tono pastel muy suave. Recuerda que el color de la pared no puede competir con el televisor. Las opciones son muchas, puedes hacer un muro retro, más vintage o muy moderno. Atrévete a usar un esténcil para crear originales guardas en tus muros. Puedes usar plantillas con motivos geométricos, figuras de animales como pájaros o ciervos o grullas de origami.Todo va a depender de tus habilidades artísticas y el estilo que le quieras dar. De cualquier forma que quieras pintarlo, es una buena manera de introducir un detalle entretenido y juvenil a los espacios.

Pintura

Si quieres lograr un equilibrio en tus ambientes, usa tonos opuestos en la rosa cromática (rojo-verde, naranja-azul, amarillo-morado). Lo importante es que un color sea el dominante y el otro más sutil.

Pintura

Los colores metálicos, como plata, oro, fierro y cobre, cada día cobran mayor protagonismo. La principal característica es que reflejan muy bien la luz, por lo tanto, dan la sensación de mayor amplitud en cualquier espacio. Lo ideal es utilizarlos en pequeñas superficies.

Pintura

Para evitar el riesgo que acarrean las arañas de rincón, hay pinturas anti arañas especialmente elaboradas para ahuyentar a estos arácnidos.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Inspiración

Vive tu casa

Imagina cambiar tu casa hoy mismo. Descubre todas las ideas y nuevas tendencias que tenemos para ti. Transforma tus espacios en tu lugar soñado en "Vive tu Casa"

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

¡Pongamos manos a las obra! Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos. Te esperamos en nuestra Zona de Proyectos.

Ver más