Pintura - Baño - Vive tu Casa | Sodimac.com

Ondero y funcional Pintura

El baño ya no es solo el lugar para ducharse. En la medida que las niñas crecen necesitan más independencia y un lugar para ser ellas mismas. Pintar tu baño de una forma personalizada es fundamental. Crea junto a tu hija un lugar lleno de estilo y tendencia en color, manteniendo su sello único.

¡Ponle color!

Uno de los elementos claves para definir un baño ?solo para ellas? es el color.

Hay varias opciones que van desde algo ultra femenino con muros en tonos blancos y pasteles a un look más intenso y urbano, utilizando rosa fuerte. Dependerá del tamaño del baño y la iluminación, la cantidad de color que puedas usar.

Recuerda que los tonos claros simpre dan más amplitud, por lo que si el baño es pequeño puedes darle color solo a un muro y complementar el tono elegido con colores más neutros.

Esto no achicará el espacio, pero mantendrá el toque disrruptivo de la adolescencia. Si eres de las que te cuesta levantarte en la mañana, intenta usar colores fuertes y cítricos que le darán energía a tus mañanas.

Cada objeto es importante

Aunque muchos hombres no lo entiendan, cada accesorio e implemento del baño es un objeto de suma importancia.

Es por esto que el color de cada uno de ellos toma gran relevancia. Elige el tono de la cortina de baño, accesorios, toallas y bajada de ducha con gran cuidado, ya que ellos pueden sumarle o restarle estilo a tu baño y echar por la borda la elección de color del muro.

Lo importante es ayudar a tu hija a definir su estilo. No olvides siempre toma en cuenta su opinión y necesidades.

La clave es personalizar

Para que tu hija se sienta a gusto y feliz con su baño debe tener su sello. Puedes invitarla a crear un muro delbaño pintando pequeños stencil que pueden diseñar juntas o comprar.

En uno de los muros puede escribir su nombre o frases inspiradoras que le inciten a levantarse en pos de nuevos objetivos.

Si su área no es el arte, también puede personalizar fácilmente, pegándole mosaicos o stickers.

Incluso pueden pintar una muralla con pintura de pizarra para que los amigos que la visiten, dejen sus mensajes y recuerdos.

Sorprende a tu hija, estará feliz de remodelar su baño. Hagan este proyecto en conjunto, será un gran experiencia para todos.

Iluminación

Para que la pintura de tu baño resalte, debes tener en cuenta la iluminación. Recuerda que el tono de la luz puede modificar el cómo percibimos el color de los muros.

Pinturas

Usa diferentes técnicas. Pinta un muro o parte de este con brocha, otro con esponja o con estampados.

Pinturas

Preocúpate que la pintura sea lavable y resistente a la humedad. Así no se dañará con el vapor y podrá ser limpiada con facilidad cuando haya dedos de maquillaje en las murallas.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Inspiración

Vive tu casa

Imagina cambiar tu casa hoy mismo. Descubre todas las ideas y nuevas tendencias que tenemos para ti. Transforma tus espacios en tu lugar soñado en "Vive tu Casa"

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

¡Pongamos manos a las obra! Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos. Te esperamos en nuestra Zona de Proyectos.

Ver más