Muebles - Cocina - Cocina y Logia - Vive tu Casa | Sodimac.com

Cocinas renovadas Muebles

Las cocinas modulares te permiten conseguir un nuevo look de una forma rápida y sencilla. Es prácticamente tener una cocina completamente nueva, sin tener que cambiarse de casa.

Distribución y estilo al máximo

Con las cocinas modulares todo es más fácil a la hora de planificar la decoración que queremos tener, ya que está todo listo para que nosotros sólo midamos y escojamos los muebles que más nos sirvan y nos gusten para cambiar y mejorar nuestra cocina. Podemos maximizar nuestros espacios de forma sencilla con muebles resistentes y hermosos, que mantienen líneas limpias y ordenadas, en formatos clásicos, y que se adaptan a todos los gustos. Dependiendo del espacio de la cocina y el tipo de iluminación que queramos instalar, debemos elegir los colores que más nos inspiren. Están los blancos que dan la idea de espacios limpios y grandes, así como muebles en tonos más oscuros, que dan la idea de espacios sofisticados. También está el clásico que no pasa de moda: los acabados naturales que imitan madera, son una excelente forma de aportar calidez a tu cocina.

Descubrir la personalidad de nuestra cocina

Las cocinas modulares están hechas para ser minimalistas y simples, no tienen mucha decoración o diseños especiales en sí mismas, más allá de los colores y texturas, y la idea es que aporten a un look básico muy bien organizado. En estos casos, los detalles a través de la decoración los que le dan la personalidad a nuestra cocina, además de los pisos y las paredes. Por lo que si eres amante del color y quieres renovarla por completo, una cocina modular es una excelente alternativa. Ahora, si te enamoraste de una textura en especial y prefieres destacarla, puedes hacerlo a través de la iluminación y paredes blancas. Las ventajas de este tipo de muebles es que puedes escogerlos y agruparlos como te parezca mejor, aprovechando el espacio al máximo y haciendo que tu cocina sea única.

Adaptando electrodomésticos a la cocina modular.

Una ventaja de los muebles modulares en casi todos los modelos es que hay algunos especiales diseñados para empotrar artefactos de la cocina, como son hornos y lavavajillas, de forma que todo dentro de esta habitación familiar tenga una sola línea decorativa en cuanto al amueblado, al mismo tiempo que ahorras espacio. Por lo demás, este tipo de muebles no son tan difíciles de instalar, por lo que no es un proyecto que tome demasiado tiempo. Si pensamos en que la remodelación del espacio es total, el costo que tiene no es tan elevado, sino que es una inversión conveniente a largo plazo.

Iluminación

Los muebles modulares de la cocina deben instalarse de manera que no bloqueen la luz, ya sea natural o artificial. En caso de que eso pase, debes reforzar y complementar con más luminarias.

Muebles

Ten en cuenta el tamaño de los muebles y la altura de los miembros de la casa. Si quedan muy altos es posible que sea difícil alcanzar los niveles superiores y, aunque se vean muy bien, terminarán siendo una complicación.

Muebles

Aunque puedes tratar de instalar los muebles tú mismo, te sugerimos contratar los servicio de un experto, a través de nuestra plataforma de servicios.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Inspiración

Vive tu casa

Imagina cambiar tu casa hoy mismo. Descubre todas las ideas y nuevas tendencias que tenemos para ti. Transforma tus espacios en tu lugar soñado en "Vive tu Casa"

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

¡Pongamos manos a las obra! Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos. Te esperamos en nuestra Zona de Proyectos.

Ver más