Muebles - Logia - Cocina y Logia - Vive tu Casa | Sodimac.com

Ordenado cómodo y bonito Muebles

Una loggia no tiene por qué ser un espacio descuidado y desordenado. Lo que necesita es ser cómoda y agradable, y al mismo tiempo, muy funcional. Para eso existen muchos tipos de muebles y repisas organizadoras que nos ayudan a tener todo en perfecto estado y por qué no, con un look fresco y entretenido.

Closets y muebles para una loggia perfecta

Si tienes la suerte de poder renovar tu loggia por completo, tienes la oportunidad de replantear los muebles y repisas. Antes que nada mide tu loggia y define qué tareas realizarás en ella. Luego asegúrate de dejar el espacio para la lavadora y comienza a optimizar el uso del espacio. Te sugerimos incorporar al menos un mueble con puertas para mantener una idea de orden y pulcritud. Hay muchas opciones: desde un mueble de media altura a una despensa con gran capacidad de almacenaje. Otra opción es tener muebles como closets y pequeñas bodegas puedes moverlos de posición y así darle un look nuevo cada cierto tiempo de acuerdo a tus necesidades. No olvides que puedes jugar con los materiales, colores y terminaciones.

Organización a la vista

Si prefieres implementar un sistema de organización a través de estantes hay algunos metálicos y epóxicos que se ven bien con cualquier tipo de decoración y te dan la oportunidad de organizar todo en canastos o cajas. Lo bueno de organizar las cosas en estantes abiertos es que todo está a mano, aunque sea hace necesario preocuparse de tener todo ordenado.

Los estantes epóxicos son una buena elección para este tipo de habitaciones, porque son resistentes a los cambios de temperatura y son los suficientemente neutros como para combinar con todas las decoraciones, aportando con un toque industrial a tu loggia. Además, al ser estantes abiertos, dejan pasar más luz, por lo que dan la sensación de que existe más espacio en la loggia, algo muy recomendable en caso de piezas más pequeñas, o con poca luz natural.

Accesorios ideales y a mano

En el caso de que la loggia ,además del lavado, la utilices como una mini bodega, una forma entretenida de disponer tus herramientas es en un tablero con ganchos. Puede ser de metal y combinarlo con los estantes, o puedes construir uno a partir de madera, que se integra a cualquier tipo de decoración. No son difíciles de hacer y puedes instalarlo tu mismo. De todas maneras, recuerda que las herramientas deben ir siempre en altura, para evitar accidentes con niños. Recuerda que los productos más peligrosos deben guardarse en todo momento bajo llave, sobretodo si tienes niños pequeños.

Muebles

Si no tienes mucho espacio, tienes que organizar hacia arriba. Repisas y estantes son tu solución. Incluso puedes instalar ganchos colgantes en la parte inferior de las repisas para colgar algunos elementos.

Deco

Las cajas y canastos pueden ser grandes aliados y proporcionar color a tu loggia, se verá alegre, fresca y mucho más juvenil.

Muebles

Si puedes, prefiere una lavadora y secadora que tenga una apertura frontal, de manera que puedas aprovechar la parte superior como un espacio de trabajo o como una superficie para guardar cosas.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Inspiración

Vive tu casa

Imagina cambiar tu casa hoy mismo. Descubre todas las ideas y nuevas tendencias que tenemos para ti. Transforma tus espacios en tu lugar soñado en "Vive tu Casa"

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

¡Pongamos manos a las obra! Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos. Te esperamos en nuestra Zona de Proyectos.

Ver más