Sodimac.com | Comedor - Cuatro estilos para tu comedor comedor inolvidable en clave vintage, provenzal, natural o nórdico. ¿Cuál es el tuyo? " />

Vive tu Casa y descubre toda la Asesoría, Proyectos e Ideas para cada espacio

Ideas para armar un comedor inolvidable en clave vintage, provenzal, natural o nórdico. ¿Cuál es el tuyo?


Un comedor provenzal y femenino

Este estilo decorativo crea ambientes cálidos y acogedores. Este sólido comedor de madera al estar pintado en blanco lo hace ver delicado. Se puede combinar con cualquier color, desde los tonos tierra y crudos para un ambiente elegante, a los turquesa y pasteles que lo harán fresco y femenino. Si lo complementas con elementos decorativos en madera y jaulas de metal, le darás un toque más campestre.




Fanáticos del Vintage

El estilo vintage atrae porque permite crear ambientes con historia. Aquí te mostramos una mesa antigua restaurada en tonos claros,  acompañada de sillas modernas que le dan un look muy novedoso al comedor




Ideas para un comedor nórdico

La clave para un comedor nórdico es elegir muebles de madera natural de líneas simples y minimalistas. La idea es generar un ambiente liviano en tonalidades claras que potencien la luminosidad. Los textiles son importantes en este estilo, y con una gran alfombra en color gris, lograrás dar solidez y delimitar el espacio del comedor.




Claves para un comedor natural

La idea de este estilo es volver a lo simple, puedes lograrlo con una lámpara de mimbre y una mesa de comedor que puedes hacer tú mismo con dos caballetes, sólo tienes que usar tu imaginación. Además, puedes añadir cuadros con hojas, frutas o vegetales para potenciar la decoración.




Un comedor de madera siempre le dará calidez a la casa. La madera es un material noble que nos conecta a lo natural, y si lo combinas con tonalidades claras en las cortinas y el resto de la decoración, podrás crear un comedor muy fresco y luminoso.