Sodimac.com | Dormitorio Adulto - Claves para un dormitorio ultra femenino

Vive tu Casa y descubre toda la Asesoría, Proyectos e Ideas para cada espacio

Pon atención a estos estilos para crear un espacio con personalidad y ultra femenino


Suave y natural

Destaca el cubrecama como elemento principal de tu dormitorio e imprime un sello delicado y actual. La elección del verde como único color, nos conecta con lo natural pero en un contexto muy moderno por su patrón de diseño. Te sugerimos dejar el resto de los muebles, textiles y accesorios en tonos crudos, así crearás un ambiente calmo y femenino.




Clásica y serena

Textiles de fibras naturales, colores crudos y tostados, crean un dormitorio elegante y clásico, que nunca pasará de moda. Es una combinación pura, que invita al descanso y permite incorporar elementos decorativos sin ninguna restricción: ¿moderno, vintage,  orgánico y natural? ¿Cuál es el tuyo?





Flores en tu dormitorio

Nada más femenino y natural que las flores. Ya sea en tu velador o en tu cómoda un florero , siempre embellecerá tu espacio.




Lilas para tu dormitorio

Una propuesta jugada es el lila como protagonista de tu dormitorio. Textiles, muebles y muros en combinación con colores pastel y formas geométricas, crean un estilo moderno y femenino. El toque chic se lo da el cojín de piel sintética.