Muebles - Dormitorio Adulto - Vive tu Casa | Sodimac.com

Muebles que te definen Muebles

Los muebles de tu dormitorio pueden guardar tus secretos, tus esperanzas, tus miedos, tus fascinaciones. Haz que sean dignos depositarios de tu mundo interior. Escoge con cuidado cada uno de ellos y reálzalos con la decoración e iluminación que agregarás. Múltiples posibilidades te esperan, y entre todas está la tuya.

Simpleza en cada detalle

Si sientes que tu espacio por sobre todo debe transmitir placidez, los muebles de líneas simples son una opción clásica con la que nunca perderás el norte. Sin embargo "clásico" no quiere decir aburrido ni repetido. El paso adelante en materia de decoración se lo podrán dar gran variedad de acabados, por ejemplo cromo, níquel cepillado, y vidrio.

Otro detalle que le dará ese toque sofisticado será la pintura. Incluso si no quieres deshacerte de esos muebles que te han acompañado por mucho tiempo, una pátina en tonos claros bastará para renovarlos.

Una silla de líneas modernas para situar en un rincón será otro elemento relevante, aunque también funcionarán bien un par de pufs cilíndricos de cuero o terciopelo. Quienes dejes entrar notarán estos detalles, ¡y amarán tu estilo!

La cama, el gran centro

Si se puede hablar de un monarca entre los muebles de dormitorio, éste es la cama. En tu proyecto de habitación parte por buscar la tuya, que luego te dará la pauta para el resto de los muebles que la rodean.

¿Una cama romántica con dosel? ¿o una clásica que decorarás de manera especial? De cualquier forma siempre habrán detalles que la conviertan en el mueble estrella del dormitorio.

En el estilo minimalista -por ejemplo- bastará un cobertor de diseño geométrico y algunos almohadones simples y monocromáticos para lograr ese efecto.

Y si realmente quiere un look orgánico y natural, puedes probar con hacer un respaldo de madera reciclado adosado al muro y colgar un mosquetero de gasa desde el techo.

Piensa tu cama, imagina cómo la quieres, e introduce los detalles que sean necesarios para lograr el descanso perfecto: con comodidad y estilo.

Variados elementos

Dijimos: "partir por la cama", pero los muebles del dormitorio de una mujer son muchos más. El tocador, el closet, sillas, por nombrar los más básicos. Y si tienes un espacio reducido hay alternativas para aprovecharlo. Coloca por ejemplo estantes pegados a la pared sobre la cabecera de la cama, pero cuida que sean a la altura suficiente como para que no se transformen en un problema para tí.

Al contrario, si el dormitorio es grande, puedes añadir una banqueta a los pies para utilizarla para descalzarte por las noches.

Otro elemento que habla de tu particularidad es la presencia de un escritorio en tu dormitorio. Dirá que eres muy trabajadora. En ello encontrarás también variadas alternativas.

Muebles

La incorporación delámparas de velador adosadas al muro. Son un aporte al estilo moderno y liberan espacio en los veladores.

Muebles

Mesitas de noche de mimbre o ratán le darán un toque "vacacional" a tu habitación. Como si estuvieras en la playa o el campo.

Muebles

Las cómodas contemporáneas siguen la línea de lo simple y lo neutro. Se trata por lo general de armados de madera que no poseen gran detalle pero sí funcionalidad.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Inspiración

Vive tu casa

Imagina cambiar tu casa hoy mismo. Descubre todas las ideas y nuevas tendencias que tenemos para ti. Transforma tus espacios en tu lugar soñado en "Vive tu Casa"

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

¡Pongamos manos a las obra! Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos. Te esperamos en nuestra Zona de Proyectos.

Ver más