Deco - Terraza - Vive tu Casa | Sodimac.com

Relajo a toda prueba Muebles

Tener un lugar para sentarse en el jardín, tomar sol en una silla cómoda y bonita pueden hacer la diferencia. No importa lo que esté pasando a tu alrededor, esa simple silla de un material noble y perfecto diseño puede llegar a convertirse en tu refugio, y en el lugar favorito de todo tu hogar.

Fibras para el exterior

Para nosotros el jardín es naturaleza. Es la tierra mojada, lo verde de las plantas y los colores de las flores. Lo que acompañe a esa naturaleza necesariamente tiene que lograr fundirse con el entorno para que el conjunto se vea armonioso y nos invite a pasar nuestro preciado tiempo ahí.

Uno de los elementos más importantes en ese sentido es el mobiliario. Un sillón de ratán o una mesa auxiliar de bambú, por ejemplo, son muebles prácticos y livianos, pero además están hechos de fibras naturales, lo que estéticamente complementa de mejor manera a nuestro jardín. Incorpóralos entre la sombra de los árboles y verás lo bien que se ven.

Otra opción que logra generar espacios llenos de magia son los bancos o banquetas. Son ideales para incorporarlos en rincones de frondosa vegetación, debajo de un árbol o al lado de una pileta o un pequeño jardín acuático.

Ambientes relajados

Un jardín que realmente se vive va a tener varios sectores preparados para distintas actividades. Si te gusta tomar sol, por ejemplo, de seguro tienes definido cuál es el mejor lugar para instalar unas reposeras o una hamaca; si te gusta almorzar al aire libre y tienes el espacio, un comedor para el exterior bajo un árbol, será el lugar perfecto para un almuerzo familiar durante la época de calor.

Tal vez ya hayas visto que también resulta muy entretenido armar un bar en el jardín. Tener las bebidas y cervezas a la mano mientras estás en la piscina o sentarte a tomar un refresco después de una mañana de jardineo es un regalo.

Ahora, si eres de las que le toca recibir a toda la familia de vez en cuando, nuestra recomendación es que tengas guardadas una o dos mesas plegables. Las hay de varios tamaños y son muy prácticas para ocasiones especiales.

Hormigón y metal se mezclan con el verde

Imagínate caminando por el jardín? Todo verde a tu alrededor y de repente te encuentras con una pequeña mesa de hormigón en cuyas patas está empezando a crecer una enredadera. Más allá, una reja de metal con flores colgando y, junto a ella, un piso de hormigón que soporta una maceta grande. Se siente orgánico, parte de un todo integrado que fluye y avanza en los ritmos de la naturaleza. Dan ganas de estar en ese lugar y vivirlo día a día.

Te sorprenderá cómo el hormigón puede generar ambientes modernos y cálidos si logras la pieza de mobiliario adecuada. Se verá perfecto con un estilo de jardín frondoso y natural.

Jardín

Las casetas y bodegas de jardín son una excelente solución para quienes tienen muchas herramientas y accesorios. Si no necesitas tanto espacio, un organizador de ratán será suficiente.

Jardín

Protege tus muebles de terraza mientras no están en uso con cobertores y fundas especiales para la terraza.

Jardín

Decora tu pileta con plantas acuáticas para armar un atractivo jardín flotante. No es necesario que sean de verdad; con unas cuantas flores artificiales podrás crear un efecto aun más llamativo gracias a sus coloridos.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Inspiración

Vive tu casa

Imagina cambiar tu casa hoy mismo. Descubre todas las ideas y nuevas tendencias que tenemos para ti. Transforma tus espacios en tu lugar soñado en "Vive tu Casa"

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

¡Pongamos manos a las obra! Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos. Te esperamos en nuestra Zona de Proyectos.

Ver más