Sodimac.com | Terrazas - Ideas para decorar tu terraza

Vive tu Casa y descubre toda la Asesoría, Proyectos e Ideas para cada espacio

La decoración de la terraza es una gran oportunidad para dar rienda suelta a nuestra imaginación y merece tanta atención como cualquier otro espacio de la casa. Descubre entretenidas ideas que tenemos para ti.


Crea una atmósfera con los elementos decorativos

Cada objeto que elegimos, habla de nosotros. Por eso son tan importantes a la hora de decorar nuestra terraza. Si a eso le sumamos que deben ser capaces de reflejar un estilo, se convierte en una tarea que requiere de mucha dedicación.  Aquí te mostramos algunas ideas que logran crear distintas atmósferas. ¿Con cuál te quedas?




Flores naturales, maceteros  y porta velas de estilo vintage, sumado a  muebles blancos y baldosas con dibujos retro, le imprimen un sello romántico a esta terraza que encanta e invita a soñar.




Los cojines a rayas le darán un aire muy playero a tu terraza, especialmente si tienes sillas tipo reposeras combinadas con muebles de madera. Para un look más urbano, no dudes en optar por un pequeño bar de terraza.





Basta un pequeño balcón,  dos sillas y una pequeña mesa para disfrutar  de un rico desayuno al aire libre. La clave está en la elección de los cojines listados y los vasos verde turquesa que crean una atmósfera fresca y clásica.  




Suculentas y macetas para tu terraza

En las terrazas y balcones no puede faltar el toque verde como elemento decorativo. Crea un lindo rincón de flores. Para los balcones, opta por maceteros de arcilla y ratán para crear una onda rústica, o si prefieres, elige materiales como el plástico y el metal para un look más moderno. Optimiza tus espacios instalando macetas colgantes o una pequeña repisa con un jardín de suculentas. Si no quieres dedicarle mucho tiempo a las plantas, los maceteros autorregantes son una excelente opción. 







El color azul siempre es bienvenido porque es un color fácil de combinar, alegre y tranquilo a la vez.





Velas y candelabros para tu terraza

Para que tu terraza tenga una onda mágica, agrega velas aromáticas en candelabros o portavelas, faroles o guirnaldas de luces. Detalles como figuras decorativas de animales o una pajarera le darán mucha vida al espacio, y si quieres un toque zen, no dudes en incorporar una fuente de agua. ¡Relax garantizado!