Preguntas Frecuentes

Despacho

Puedes comprar con Despacho Programado (donde eliges el día en que recepcionarás tu producto), o con Despacho Estándar (donde se te entrega un rango de días para recepcionar tu compra).

Nuestros despachos se realizan de lunes a sábado de 9 a 21 hrs.

Depende de dos factores, el peso y la distancia de despacho. Este valor va a variar dependiendo de donde se efectúe el despacho (ver más)

Depende de dos factores, el peso y la distancia de despacho. Este valor va a variar dependiendo de donde se efectúe el despacho (ver más)

Si, sólo debes ingresar aquí e ingresar los datos solicitados.

Te recomendamos confirmar si es factible contactándote al 6006004020 o en @SodimacAyuda.

No, el servicio de despacho no considera el armado ni la instalación de los productos.

Porque se despacha de bodegas diferentes, o por transportistas diferentes, lo que hace que se envíen en dos o más camiones distintos.

Cambios y Devoluciones

Si compraste con despacho a domicilio debes llamar al 6006004020 donde se creará un requerimiento para coordinar tu cambio o devolución, o también puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas donde, previo a una evolución del producto, se efectuará el cambio o devolución.

Si compraste en Sodimac.com solo debes llamar al 6006004020. Si compraste en tienda debes acercarte a Post Venta llevando tu boleta.

Para devolver o cambiar un producto que hayas comprado debes hacerlo dentro de los 15 días desde que el producto fue recepcionado en el domicilio. Los motivos para efectuar un cambio son:

  • Producto presenta fallas de funcionamiento.
  • Producto se encuentra en mal estado.
  • Producto no llegó con todos sus componentes.
  • Producto no llegó dentro del plazo expresado en la página de Internet.
  • No era lo indicado en la página (descripción errónea del producto en la página o entrega errónea).

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales (incluyendo manuales y póliza de garantía).

Todas tus compras en Sodimac cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 15 días, desde recepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía deberás:

  • Presentar la boleta, factura o Guía de Despacho.
  • El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  • No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados ni dimensionados, ni para venta volumen.

Se debe rechazar la entrega e informar en la Guía de Despacho el motivo por el cual no estás conforme.

Información General

Nos puedes contactar en el 6006004020 de Lunes a Viernes de 08:30 a 21:00 hrs, Sábados y Domingos de 09:00 a 21:00 hrs.

Haz clic aquí para ver los horarios de nuestras tiendas.

Haz clic aquí para ver las direcciones de nuestras tiendas.