Zona de precios - Infórmate mejor


Comodidad

Rapidez

Precios Bajos
Garantizados



¿Qué beneficios obtengo?


El mayor beneficio es la obtención siempre del precio final más conveniente para ti en tu zona, estés donde estés, ya que el cobro del flete ahora es local y no desde la Región Metropolitana.

Otro beneficio es la rapidez del despacho por encontrarse tu bodega en la misma zona geográfica.


¿Cómo selecciono mi Tienda de despacho o retiro?


En el menú principal podrás seleccionar en simples pasos tu tienda de despacho o retiro y así obtener el valor final más conveniente para tu zona. Los valores se actualizarán automáticamente.
Nota: En nuestra constante búsqueda de mejorar nuestros servicios de cara a los clientes, es que estamos implementando una nueva forma de cobro por los productos vendidos a través de Sodimac.cl y Venta Telefónica Sodimac. Esta homologa los precios online con los de la tienda en donde el cliente retirará el o los productos comprados o bien, de aquella sea la más cercana a la ciudad o comuna en donde el cliente solicita el despacho.


Preguntas Frecuentes

Por que cada tienda recalcula su logística, para reducir costos y agilizar tiempos de despacho, ya que hoy tenemos un servicio de bodegas más cercano a cada tienda que nos permite entregar un servicio más eficiente.

Sí, se respetará siempre y cuando corresponda a la misma tienda de retiro o despacho.