Sodimac.com | Living - Racks para disfrutar

Vive tu Casa y descubre toda la Asesoría, Proyectos e Ideas para cada espacio

Si quieres poner un televisor en el living, aquí te proponemos distintas alternativas de  racks que, tanto por su tamaño y estilo, pueden imprimir un sello muy personal a tu casa.





Racks súper decorativos

El rack, además de ser un mueble funcional, puede convertirse en un elemento muy decorativo. Este rack blanco, si bien es grande, por su color se mimetiza con los muros haciéndolo muy liviano visualmente. Genera un ambiente limpio  y moderno. La clave está en su espíritu minimalista: pocos elementos, bien puestos logran una propuesta novedosa y fresca.




Si tienes poco espacio, esta pequeño rack, en madera café es muy versátil. Cumple su función y logra generar un  rincón multifuncional: acoge el televisor, puedes guardar tus libros y decorar tu living.





Mini racks

Para un living pequeño, conviene colgar la pantalla de la TV en el muro o ponerla sobre un rack  de media altura que funcione como arrimo. Agrega elementos decorativos que le den estilo, como relojes vintage o un florero de vidrio delgado. Compleméntalo con un sofá moderno y una alfombra en colores fuertes para un living alegre y funcional.




Este modelo es muy cómodo porque al tener ruedas y ser muy pequeño, lo puedes desplazar a distintos lugares de la casa. Además, por su materialidad y forma, no interviene en el estilo decorativo.




Ambientes en blanco y negro, siempre son bienvenidos. Es una combinación clásica y moderna a la vez que, si se mantienen las tonalidades en los elementos decorativos, siempre quedará muy bien.




Racks de madera: siempre vigentes

La madera ha vuelto a nuestro hogar. Su nobleza y solidez hace que cualquier ambiente se luzca. Su color y textura nos conecta con lo natural y nos permite jugar con muchos colores sin restricción. Atrévete; con la madera todo combina.





Racks en madera negra, automáticamente generan ambientes más modernos y masculinos. Pero eso no implica que sean ?fomes?, por el contrario, aquí el color lo dan las cajas para organizar y la butaca roja que, junto a la alfombra cruda, logra armar este living.




Este rack de madera en tonos muy claros, nos permite generar una ambientación más neutra y femenina. Las macetas con plantas son un complemento perfecto para dar más énfasis a este look.




Cojines y alfombras: ¡no pueden faltar!

Asegúrate de contar con cojines y textiles para hacer de tu living un espacio acogedor. Los cojines sobre la alfombra son grandes aliados para crear un ambiente relajado. Fíjate que combinen con el estilo de tu rack; opta por tonos neutros como grises y crudos para un look moderno, o si prefieres, usa textiles coloridos para dar un toque bohemio.