Infórmate mejor

Para poder dar un servicio más eficiente y mejorar nuestros tiempo de entrega, necesitamos saber dónde quieres que despachemos tus productos o la tienda en la que los retirarás. El valor final de tu compra podría actualizarse según tu dirección de despacho para entregar siempre el precio más conveniente para ti.


¡Estamos más cerca de ti!


Ahora todos los productos Homy.cl están disponibles en todo Chile a través de despacho a domicilio.


¿Cómo selecciono mi Tienda de despacho o retiro?

En el menú principal podrás seleccionar en simples pasos tu tienda de despacho o retiro y así obtener el valor final más conveniente para tu zona. Los valores se actualizarán automáticamente.


Nota: En nuestra constante búsqueda por mejorar el servicio de cara a nuestros clientes, es que estamos implementando una homologación de los precios online con los de la tienda para los productos vendidos a través de Sodimac.cl, Homy.cl y Venta Telefónica Sodimac. Esto consiste en igualar los precios online con los de la tienda en donde el cliente retirará el o los productos comprados o bien, de aquella tienda más cercana a la ciudad o comuna en donde el cliente solicita el despacho.


Este será un proyecto escalable e iremos sumando las más de 70 tiendas de los formatos Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor y Homy a este esquema de precios por tienda conforme a un calendario que publicaremos debidamente.


El piloto de este proyecto partió el 5 de octubre con las tiendas Sodimac Homecenter ubicadas en Temuco y Villarrica y continuaremos con las 2 tiendas de Copiapó el 19 de octubre 2015.



Preguntas frecuentes

¿Por qué el sitio web cambia los precios cuando cambio a una tienda en particular?

Por que cada tienda recalcula su logística, para reducir costos y agilizar tiempos de despacho, ya que hoy tenemos un servicio de bodegas más cercano a cada tienda que nos permite entregar un servicio más eficiente.

¿Si veo online un precio de la misma tienda más barato que en la tienda física, me respetan el precio más barato?

Sí, se respetará siempre y cuando corresponda a la misma tiendo de retiro o despacho.