Administración

Home > Gobierno corporativo > Administración

Administración

La política de expansión e internacionalización de Sodimac hace necesario contar con una estructura ágil y eficiente en la dirección del negocio en todos los países en los cuales tenemos presencia.

+ Comité Ejecutivo Corporativo

La plana ejecutiva la encabeza el gerente general corporativo, del cual dependen los gerentes generales de Sodimac Argentina, Sodimac Uruguay, Sodimac Brasil, Sodimac Chile, Sodimac Colombia y Sodimac Perú. Él lidera también el comité ejecutivo corporativo, equipo gerencial que apoya la estrategia de crecimiento internacional,facilita el desarrollo de sinergias y permite una dirección del negocio ágil y eficiente
Tanto Sodimac Chile como su filial Imperial tienen, además, sus respectivos comités ejecutivos, que controlan y gestionan su desarrollo económico, social y medioambiental.

Comité Ejecutivo Corporativo de Sodimac
Estructura de Gobierno de Sodimac

..........................................................................................................................................................................................................................................

+ Comité Ejecutivo Sodimac Chile
Se trata de la instancia encargada de dirigir el desempeño económico, social y medioambiental de Sodimac en Chile. Este comité lleva a cabo una reunión semanal de seguimiento y realiza trimestralmente un track de planificación estratégica, informando los resultados de las diferentes gerencias, los que finalmente son comunicados al directorio por el gerente general.
La selección de los profesionales de cada área responde a una descripción de cargo y manejo de competencias específicas, entre las que se incluye experiencia en las áreas social y medioambiental, según la necesidad de la posición.

Comité Ejecutivo Sodimac Chile

Sodimac - La casa de latinoamerica