ANTECEDENTES GENERALES:

Las bases del presente concurso se encuentran publicadas en sitio de Sodimac S.A. www.sodimac.cl, por medio del cual la empresa invita a participar a diversos clientes con determinadas características, que mas abajo se indican, para que por medio de una encuesta on line o por vía web, se consulte y expresen por medio de preguntas y respuestas los distintos matices de atención y compra que fueran objeto en la adquisición de bienes y servicios en locales de Sodimac S.A.



Primero:

La Encuesta de satisfacción a clientes en el proceso de compra, adquisición de bienes y servicios comercializados por Sodimac S.A. a través de sus tiendas Homecenter Sodimac, Sodimac Constructor y Homy del país.



Segundo:

Durante el periodo comprendido entre el día 1 enero al 31 de diciembre de 2018, ambas fechas inclusive, Sodimac S.A., sorteará 120 tarjetas Gift Card en dicho periodo, esto es diez (10) tarjetas de compras Gift Card mensuales con un cupo de $30.000 (treinta mil pesos cada una), entre los clientes que respondan dicha encuesta, premio que se sorteara electrónicamente, previo a lo cual, los clientes deberán aportar con sus datos (nombre, numero de cédula de identidad, teléfono y/o mail).



Tercero:

Son participantes todas aquellas personas mayores de 18 años que hayan realizado compras cualquiera sea el monto de la adquisición del bien o servicio, en cualquiera de las tiendas Sodimac S.A de la región Metropolitana y de regiones adheridas a la promoción además del sitio web Sodimac.com y Homy.com, dentro del periodo de vigencia, pudiendo acceder al premio todo cliente que hayan participado de la encuesta en la dirección electrónica www.sodimac.cl/tuopinion o www.homy.cl/tuopinion, dentro de los 21 días posteriores a la fecha de compra y que haya ingresado los datos requeridos que permitan identificarlo y contactarlo en caso de ser el ganador, además de haber registrado su número de boleta, documento que acredita la compra y que esta se realizó dentro del periodo de vigencia. La boleta será requerida como comprobante al momento de entregar el premio.



Los sorteos se realizaran dentro de los primeros 10 días hábiles de cada mes, considerando los registros hasta el último día del mes anterior, comenzando el primer sorteo en el mes de febrero de 2018.



Se sorteará una Gift Card mensual para cada uno de los grupos de tiendas descritos a continuación:

  • - Distrito Norte: CO Antofagasta, CO Vallenar, HC Antofagasta, HC Iquique, HC Calama, HC Arica, HC Copiapó Cordillera, HC Copiapó, HC Alto Hospicio.
  • - Distrito IV y V Costa: CO Viña del Mar (El Salto), CO Valparaíso, HC Viña del Mar, HC La Serena, HC El Belloto, HC Reñaca, HC Coquimbo, HC Quinta Vergara, HC Ovalle.
  • - Distrito Santiago Oriente y V Cordillera: CO Cantagallo, CO Huechuraba, HC La Calera, HC San Felipe, HC Las Condes, HC Huechuraba, HC Parque Arauco, HC La Reina, HC Quillota, HC Los Dominicos.
  • - Distrito Santiago Poniente: CO Ñuñoa, CO La Florida, HC Peñalolén, HC Ñuble, HC Tobalaba, HC Puente Alto, HC Plaza Vespucio.
  • - Distrito Santiago Sur: Co Maipú, HC San Miguel, HC Estación Central, HC Quilicura, HC El Bosque, HC Maipú, HC Cerrillos, HC Melipilla, HC Talagante.
  • - Distrito Centro Sur: CO Rancagua, HC Curicó, HC Talca, HC Linares, HC Rancagua, HC San Bernardo, HC Santa Cruz, HC Talca Colín, HC San Fernando.
  • - Distrito Sur: CO Talcahuano, HC Concepción, HC Chillán, HC Los Ángeles, HC Angol, HC Mall Plaza Concepción, HC El Trébol, HC Mall Plaza Bío Bío, HC Coronel.
  • - Distrito Austral: HC Osorno, HC Chiloé, HC Valdivia, HC Punta Arenas, HC Coyhaique, HC Puerto Montt, HC Temuco, HC Villarrica.
  • - Tiendas Homy: Homy Parque Arauco, Homy Plaza Vespucio, Homy Plaza Oeste, Homy Plaza Egaña.

Además se sorteará una Gift Card entre las encuestas direccionadas a clientes que compraron a través de www.sodimac.com y www.homy.com.



En adelante se aplicara la misma metodología concretando un total de 12 sorteos.



Los sorteos se realizaran en dependencias de Sodimac S.A., y el resultado de los mismos se publicarán en el sitio web www.sodimac.cl. El ganador será aquel cliente que haya salido sorteado de entre quienes hayan llenado su encuesta y cumpla con los anteriores requisitos.



El resultado del sorteo sin perjuicio de publicarse en el sitio antes indicado, podrá ser notificado por aviso escrito al domicilio informado por el cliente, sin perjuicio de hacerlo también por la vía más expedita posible incluso vía correo electrónico, debiendo ser el premio retirado por el cliente dentro de décimo día siguiente al sorteo.



El participante ganador deberá retirar personalmente su premio en la tienda donde se efectuó la compra o bien en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva N°3.092, comuna Renca, ciudad Santiago, portando su cédula de identidad, y la boleta de compra realizada, presentándose en la Gerencia de Operaciones, en horario de oficina de 9:00 a 17:00 horas y antes de 30 días hábiles, de lo contrario se presumirá que la persona no existe y el premio se adjudicará al siguiente cliente escogido en el sorteo.



Cuarto:

Sodimac S.A. se reserva el derecho de retener e invalidar aquellos registros que merezcan dudas, hasta verificar su autenticidad. Al participar en El concurso el cliente asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile. El concurso tendrá aplicación exclusivamente en el territorio continental de la República de Chile, y su vigencia será sólo en las condiciones indicadas publicadas en estas bases.



Las bases del concurso serán protocolizadas en la Notaria de Santiago de don Francisco Javier Leiva Carvajal ubicada en Amunátegui N° 73. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en El concurso, ha conocido y acepta íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de Sodimac S.A.



Sodimac S.A. Se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante El concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.



Quinto: Limitaciones

No podrán participar en el concurso los trabajadores de Sodimac S.A. o de cualquiera de sus empresas relacionadas. Dicha prohibición se extiende, asimismo, a sus cónyuges y parientes hasta el segundo grado inclusive. Se excluirán, asimismo, del sorteo a todos los empleados relacionados al Holding de Empresas Falabella, de SACI Falabella, Falabella Retail S.A. y de Promotora CMR Falabella S.A., y empleados de sus Agencias de Publicidad.



Sexto: Características de la tarjeta

  • - Vigencia 1 año
  • - Se puede usar en todas las tiendas Homecenter Sodimac, Sodimac Constructor, Homy en Chile.
  • - El saldo puede emplearse en cualquier compra hasta terminar con el cupo de la tarjeta.
  • - La tarjeta no es nominativa, por lo que puede ser usada por cualquier persona.
  • - Para conocer su saldo sólo tiene que solicitarlo en nuestras cajas o llamando al teléfono 6006004020.
  • - No se pueden recargar.


Séptimo: Obligación ganadores

Todo aquel que haya obtenido premios producto de este concurso se compromete expresamente a facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido, autorizando desde luego a Sodimac S.A. para utilizar su nombre e imagen, en forma gratuita y sin restricciones, en la difusión de esta Promoción, así mismo a fotografiar y/o filmar al participante y su grupo familiar sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.



Se faculta a Walter Duhalde Valenzuela, abogado de Sodimac, para protocolizar las presentes bases en una Notaría de la plaza.



Infórmese: Bases, condiciones y limitaciones protocolizadas en la Notaría de Santiago de Francisco Javier Leiva Carvajal ubicada en Amunátegui N° 73. Además disponibles en nuestras tiendas Homecenter, Constructor y Homy del país y en www.sodimac.cl