Sodimac.com | ¿Cómo mejorar la entrada de tu casa con la iluminación?

¿Cómo mejorar la entrada de tu casa con la iluminación?




Llegar a nuestro hogar puede convertirse en una gran experiencia cuando nos encontramos con una entrada acogedora y de gran iluminación. No descuides ese detalle y convierte ese momento en algo único siguiendo las siguientes recomendaciones:


¡Ilumina los números de tu casa!

Son un lugar estratégico para instalar luminarias, ya que además de crear una atmósfera agradable, cumplen una finalidad práctica: ayudan a las visitas a identificar cuál es tu casa. Utiliza apliqués y ampolletas de luz cálida.

decoración un toque único y lleno de vida.




Un toque de distinción para la entrada de tu casa

Colocar una fina lámpara de interior (como son las de cristal o fierro forjado), es una de las mejores ideas de decoración y dará a la entrada de tu casa un toque de elegancia. Procura ubicarla justo encima de la puerta, para así darle realce a la entrada.




Diviértete con guirnaldas luminosas

Entre las ideas de decoración, las guirnaldas se han transformado en tendencia. Son ideales si quieres dar a tu casa un estilo fresco, juvenil y divertido. Las hay en variedad de diseños y colores, adecuándose a tus gustos y expectativas. Decora con ellas el umbral de tu puerta y lograrás que tu hogar se distinga.




Aprovecha los recursos disponibles

Si tienes un árbol en tu antejardín, combínalo con la iluminación exterior. Acoplarle una lámpara realzará la textura de su tronco para crear un ambiente especial, logrando que tu casa luzca genial.




¡Utiliza luz para guiar el camino!

Las lámparas de menor tamaño son perfectas para crear un sendero. Puedes lograr un efecto clásico y tranquilizador en la iluminación exterior si utilizas ampolletas cálidas, o crear una atmósfera lúdica y divertida si optas por bombillas de color. ¡La entrada a tu hogar no pasará inadvertida!




Como ves, hay muchas ideas de decoración para iluminar la entrada a tu casa, y hacer que se distinga entre todas las demás. Sólo debes usar tu imaginación para obtener estos entretenidos resultados. ¡Ya es hora de comenzar!