Sodimac.com | ¿Cómo iluminar correctamente tu comedor en dia y noche?

¿Cómo iluminar tu comedor según tu estilo?


El comedor es un lugar tan social como el living, por lo que es esencial contar con una buena iluminación, pero de seguro al momento de iluminar, no has imaginado cuán importante es este espacio y todo lo que puedes hacer en él para transmitir tu estilo.




Tips para iluminar y brillar.

Usa en el comedor una iluminación artificial cálida y no muy intensa en el día, especialmente en aquellos sitios más sombríos. De este modo, el ambiente se hará más agradable y se apreciarán mejor sus dimensiones. Una linda lámpara de pie o una de colgar que destaque al centro de la mesa, de seguro quebrará esquemas. Decora e ilumina según tu estilo de vida.




Estilo de vida casero y tranquilo

Si eres de los que disfrutan de estar en casa y ver TV mientras comes, la iluminación de tu comedor debe ser cálida y tenue. De esta forma, lograrás crear una atmósfera acogedora, que se proyectará al compartir tu cena con familiares y amigos. Transmite también tu estilo en el diseño, con una lámpara sencilla acorde con tu personalidad.




Estilo de vida social y dinámico

Si eres sociable y constantemente ideas maneras de sorprender a tus comensales, la luz de tu comedor en la noche debe ser muy intensa, radiante y menos cálida que la del living. Refuerza con lámparas de pie o apliqués laterales, para realzar los rostros de tus invitados y las formas de tus alimentos.




Estilo de vida Deco

Si cada espacio de tu hogar transmite tu personalidad y estilo. El comedor puede ser una gran oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad. Instala en él una lámpara decorativa que se tome el protagonismo. Prendida o apagada, se robará las miradas.




Como ves, la iluminación perfecta para tu comedor dependerá de tu carácter y estilo de vida. ¿Te animas a transformarlo en un espacio a tu medida?