Sodimac.com | Tendencia Nochebuena 2017: cotillón navideño

Tendencia Nochebuena 2017: cotillón navideño

¿Quién dijo que el cotillón es solo para año nuevo? La Navidad es una hermosa festividad que también merece ser celebrada en grande y con mucho entusiasmo.

Por esto, te presentaremos a continuación el cotillón que no puede faltar para contagiar el espíritu navideño, especialmente a los más pequeños de la casa (incluyendo a las mascotas):

Gorro Pascuero

El infaltable de todos los años vuelve a estar presente, pero esta vez, en dos versiones: una para ti, y otra para los regalones de cuatro patas para que nadie se quede fuera de esta fiesta.



Cintillos

Este cotillón navideño es perfecto porque podrás usarlo durante toda la Nochebuena, sin dejar de propagar el encanto de la magia navideña.


Gafas con barba

Con esto, y con el gorro pascuero, tus hijos estarán listos para personificar al Viejito Pascuero. Acaso, ¿no sería entretenido pedirles que repartan los regalos con este cotillón? ¡Sería una maravillosa forma de jugar con ellos y de acercarlos para compartir con la familia!


Gorro de duende

Libera tu alma de niño y conviértete en el ayudante de Santa con este lindo gorro de duende. ¡Tiene incluidas hasta las orejas!


Lentes de sol

Una de las cosas típicas de la Navidad es que en la mañana del 25 de diciembre, los niños salgan a jugar con sus juguetes nuevos. Protege sus ojos con estos prácticos lentes navideños, que de seguro también querrán usar en la noche.


Traje mascotas

Las mascotas son parte de la familia, por eso, no podemos dejarlos fuera de esta celebración con lindas tenidas navideñas diseñadas especialmente para ellos.


Como ves, hay cotillón navideño para toda la familia. No dejes de disfrutar el verdadero sentido de la Navidad, contagiando la entretención y la alegría.