Sodimac.com | Inspiración para tu Hogar

Disfruta tus series y películas con la mejor tecnología

En temporada de otoño-invierno, no hay nada más reconfortante que quedarse en casa, en un cómodo sofá o en cama, disfrutando de la cálida temperatura interior y con una humeante taza de té o café en las manos. Todo, mientras te diviertes -solo o en compañía- con la enorme cantidad de series y películas a las que puedes acceder con una simple orden de voz, con excelente calidad de imagen y sonido gracias a los mejores dispositivos tecnológicos.

¿Qué equipo necesitas para disfrutar de agradables tardes de TV al calor del hogar? A continuación, te mostramos algunas opciones ideales para pasar horas viendo tus películas y series favoritas, todas disponibles en Sodimac:

Dispositivos de streaming

Tu TV regular podrá tener funciones de películas y series a demanda, similares a una smart TV. Solo necesitas conectar tu dispositivo de streaming al puerto USB y disfrutar. Es tan pequeño que podrás llevarlo contigo a donde sea.

Entre las opciones disponibles, vale la pena destacar:

  • Roku Streaming Legacy. Portátil y veloz, con potente procesador de núcleo cuádruple. Brinda acceso a 2.500 canales con más de 100.000 películas y series. Ideal para largas jornadas de películas o series y el calor del hogar.

  • Amazon Fire TV Stick. Con mando a distancia para Alexa y su infinidad de habilidades y aplicaciones, te permite acceder a plataformas con más de 500.000 películas y a millones de sitios de Internet.

  • Google Chromecast 3a generación. Con una resolución máxima de 1080p a 60fps, la mayor novedad de este dispositivo es su compatibilidad con Google Home. Junto con el Amazon Fire TV Stick, se trata de una de las opciones más atractivas y completas en lo que a dispositivos de streaming se refiere.

Asistentes personales

Un asistente personal es la base de un hogar inteligente, ya que facilita tu vida diaria desde la resolución de de dudas hasta regular el termostato, controlar luces, aparatos eléctricos y sistemas de seguridad.

Algunas de las mejores alternativas disponibles son:

  • Amazon Echo Dot 3rd. Uno de los asistentes más populares por su calidad de sonido y diseño de tela. A través de Alexa, es posible conectarse con gran cantidad de artículos compatibles y controlar tu música por voz desde Spotify, Amazon Music y más. Disponible colores gris, carbón y arenisca.

  • Google Home blanco. Compatible con más de 1.000 dispositivos inteligentes en casa. Entre sus funciones te permite obtener respuestas de Google, administrar tus tareas diarias, dar órdenes a tu televisor a través de Chromecast e, incluso, pedir comida a domicilio.

  • Google Home Mini carbón. Con todas las funcionalidades de un asistente inteligente en un tamaño reducido (10x3,8 cm.), es ideal para colocar en cada habitación de tu casa para escuchar música, programar citas o leer audiolibros, entre otras tantas funciones. Solo debes decirle "OK Google" y el dispositivo estará atento a tus instrucciones.

  • Google Home Hub. Su pantalla inteligente de 7 pulgadas y alta calidad lo convierte en uno de los mejores asistentes del mercado. Compatible con otros portavoces inteligentes, puedes monitorear las cámaras de seguridad de tu hogar, ver películas o escuchar tu música favorita. A diferencia de otros asistentes, no tiene cámaras (por si te preocupa la privacidad) y sus únicos botones externos son para el volumen y el micrófono.

Smart TV

Hoy en día, incluso los televisores se conectan a Internet para brindar gran cantidad de funciones, como video en streaming, descarga de apps, navegar en la red, revisar redes sociales, escuchar estaciones de radio de todo el mundo y mucho más. Por eso, en el mercado existen diversas opciones para quienes buscan más que una buena imagen. Todo depende de tus necesidades y el espacio que dispones para situar tu próximo smart TV, que bien podría ser uno de los siguientes:

AOC LED Smart TV 43" Full HD Digital

Imagen full HD, pantalla LED de alta resolución, con sintonizador digital, 3 entradas HDMI y dos puertos USB en un dispositivo de 8,6 kilos. Su control remoto cuenta con un botón que te lleva directo a Netflix, para que puedas acceder a tus series y películas favoritas con solo un movimiento.

AOC LED Smart TV 55" Ultra HD Digital

Smart TV capaz de ofrecer imágenes en ultra HD 4K, con sintonizador digital, salida de audio digital, 4 entradas HDMI y dos USB, y control remoto con botón que te lleva directamente a YouTube y Netflix. Si el peso es un tema para ti, considera que este modelo es de 15,6 kilos. Perfecto para pasar la temporada fría en casa, sin nada de aburrimiento.

LG LED Smart TV 43" Ultra HD

Si buscas calidad de imagen, el formato ultra HD 4K es todo lo que necesitas. Gracias a su conexión auxiliar puedes sumar dispositivos de audio. Gran capacidad de conexión a dispositivos externos con 3 entradas HDMI, USB, Bluetooth, WiFi y puerto Ethernet. Con un peso de 8,5 kilos, es una excelente opción ra quienes buscan conectividad, imágenes nítidas y calidad en sonido.


¿Acción, suspenso, comedia, drama? Prepárate para la temporada invernal con la mejor tecnología y vive horas de emoción al máximo con tus series y películas favoritas, sin tener que salir de casa.