Convierte tu baño en un spa - Sodimac.cl

Convierte tu baño en un spa

Encontrar un spa desde la comodidad de tu hogar, puede ser una manera práctica de relajación, te recomendamos transformar el ambiente con tonos neutros y revestimientos de aspecto natural para los muros; además de una tina de hidromasaje o jacuzzi acompañada de la iluminación adecuada.


Mujer sentada sobre tina de hidromasaje en baño con estilo mediterráneo
Baño con tina y decoración con plantas y velas

Detalles para un baño perfecto

Una buena idea es poner velas aromáticas de distintos tamaños. También, puedes ubicar tus cosas en organizadores de fibras naturales, que combinen con la decoración. El gel de ducha y las sales de baño pueden verse como elementos decorativos si los pones en frascos bonitos.


Velas y suculentas para decorar rincones del baño

Toques naturales en el baño

Atrévete a incluir una pequeña mesita de madera en tu baño, y sobre ella puedes poner unas macetas con plantas naturales, como helechos, suculentas y otras especies de apariencia tropical, para dar más onda al lugar. Otra buena opción, es colgar láminas de flores y hojas verdes enmarcadas.


Mesa de arrimo pequeña con artículos decorativos
Sauna interior para baños espaciosos

Muebles de baño para tus cosas de spa

Un mueble con cajones y puertas, te permitirá tener en orden y a la mano todos tus artículos de spa, como sales de baño, jabones y una suave toalla para envolverte al salir de la ducha.


Cajón bajo lavamanos con toalla, aromas y cepillo