Deco - Terraza - Vive tu Casa | Sodimac.com

Convierte tu baño en un spa

Haz de tu baño el lugar más relajante de tu casa con objetos y accesorios de baño especiales que te hagan sentir como si estuvieras en un exquisito spa.

Tu momento

Después de un día o una semana atareada, es un verdadero placer darse un tiempo para relajarse tomando un agradable baño de tina. Ahora, no es lo mismo meterse en la tina con agua caliente que efectivamente preparar el ambiente de manera especial para esa ocasión. Y es que un spa en casa es un proyecto de regalo para ti mismo que, sin duda, vas a agradecer.

El mejor momento para hacerlo es al remodelar el baño porque lo puedes diseñar con ese fin? Tonos neutros, revestimientos de aspecto natural para los muros del baño, una tina hidromasaje ?o jacuzzi si tienes el espacio? bien equipada y funcional, además de iluminación agradable y delicada son algunos de los puntos que no puedes dejar de lado en tu nuevo baño-spa.




Un baño de ambiente perfecto

Una vez cubiertos los básicos, o si quieres mejorar lo que ya tienes en el baño de tu casa, son los detalles los que marcarán la diferencia. Por ejemplo, ¡no te imaginas el ambiente que un simple grupo de velas aromáticas pueden crear! Pon unas cuantas de distintos tamaños, de acuerdo al espacio disponible, y enciéndelas cada vez que te des un baño.

Mejor aún si acompañas con música suave y un set de spa que incluya elementos para regalonearte, como esponja, lufa, cepillo, jabones, aceite de masaje, etc. Para que se vea armónico y ordenado, puedes ubicar todo eso en organizadores de baño de fibras naturales, metal u otros materiales que combinen con la decoración de tu baño.




Toques naturales en el baño

La naturaleza nos conecta con nuestra esencia y nos transporta desde la ciudad hacia lugares más tranquilos y en calma. Con esa idea en mente, te recomendamos que tu spa en casa cuente con algunos detalles que cumplan esas funciones.

Las opciones son muchas. Puedes incluir pequeñas macetas con plantas naturales de interior, como por ejemplo helechos, suculentas y otras especies de apariencia tropical para dar más onda al lugar. Si no eres muy de cuidar plantas pueden ser artificiales o incluso puedes colgar láminas de flores y hojas verdes enmarcadas.

También están muy de moda los muebles de madera casi sin trabajar. Por ejemplo, una silla chica o pequeño piso como el de la imagen es una perfecta opción para el baño de tu casa.

Baño

Los muebles con cajones son muy prácticos para el baño porque evitan que tengamos que sacar todo lo que está guardado cuando necesitamos algo que está más atrás.

Grifería

Los mangos de ducha con varias funciones y modalidades son irremplazables si quieres que los baños sean a tu gusto.


Decohogar

El gel de ducha y las sales de baño pueden verse como elementos decorativos si los pones en frascos bonitos y los ubicas juntos en un lugar del baño donde se vean.