Deco - Terraza - Vive tu Casa | Sodimac.com

Decora tu baño con estilo

Para quienes somos amantes del diseño, hasta el baño representa una oportunidad para decorar con un estilo moderno y sofisticado. ¡Atrévete tú también a hacerlo!

Baño neutro pero con estilo

En tiempos pasados la decoración del baño no era un tema relevante. Ahora eso ha cambiado y en gran parte de los hogares los cuartos de baño son decorados con tanto esmero como sucede con la cocina o el estar. De hecho, hasta puedes darle un estilo especial, por ejemplo siguiendo el mismo de la casa en general o el de la pieza (cuando se trata de un baño principal en suite).

Un baño de estilo neutro, con toques modernos y atractivos a la vista va bien con casi cualquier tipo de departamento en la ciudad. Una estructura de tonos blancos combinados con complementos que incorporen diseño es una buena fórmula para comenzar a decorar el baño. La clave es la personalización, en el sentido de que los elementos que elijas sean reflejo de tus intereses personales.


Full integración

Normalmente en el baño no nos sobra el espacio, por eso se está usando mucho liberar la vista lo más posible al momento de decorar el baño. ¿Cómo hacerlo? Lo que más puede marcar la diferencia es cambiar la típica cortina de ducha de tela o plástico por una tina abierta o con puertas de vidrio, ya que eso genera una sensación de mayor amplitud en la habitación.

De la misma manera, las repisas y estantes sin puertas ocupan menos espacio visual que los muebles de baño cerrados, siempre y cuando no los rellenes de cosas. Por otra parte, además de almacenar los accesorios de baño, estos también te permiten ubicar uno que otro objeto decorativo, como velas y plantas, que generan ambientes cálidos para el día a día.




Tendencias en accesorios de baño

No es necesario que seas un experto en decoración para conseguir un baño top, ya que siguiendo algunas ideas que son tendencia por estos días puedes hacer que se vea moderno y con mucho estilo. Lo primero a tener en cuenta es que ya no solo se usan los accesorios de baño blancos o de tonos suaves, también se han sumado los de color negro o grafito. Y no solo en las jaboneras, sino que incluso en la grifería.

También han vuelto a los baños los elementos de color gris y con acabados metálicos, tanto en perfiles y terminaciones como en adornos de todo tipo. En combinación con un espejo redondo ?que también está muy trendy? y algunos cuadritos pequeños le otorgarás un carácter único al espacio.

No olvides incluir alguna planta para dar un toque natural.

Pinturas

Un muro de color con texturas siempre llama la atención en la decoración.

Decohogar

Atrévete con los accesorios dorados. Son siempre los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Baño

Pensando en mantener un look full diseño, te recomendamos guardar tus cosas de aseo en cajones o en un pequeño mueble cerrado.