Marcas Destacadas

Todo puede ser posible

El primer paso en un gran proyecto es contar con todo lo necesario desde el comienzo. Si estás pensando en un covertizo para proteger tu auto en el patio de tu casa, contamos con diferentes soldadoras y accesorios, elementos como electrodos y alambres para que todo funcione perfecto. Para proyectos de este tipo, , se necesita protección, es algo esencial y nosotros contamos con todos los elementos necesarios. Lo primero, la máscara de soldar, no puedes olvidarlo. Siempre Seguro.


Si necesitas pintar estructuras metálicas, usa un compresor, si ya tienes uno es muy importante que uses aceites para compresores y así funcione perfecto. También debes tener en cuenta las mangeras que usa y sus conectores, para que llegues sin problemas a cada rincón que quieras pintar. Si estás al aire libre, sin acceso a electricidad no te preocupes porque la energía de un generador llega a todos lados. Para un uso óptimo no olvides que tenemos aceites para generadores.


Existen muchos proyectos, algunos más específicos y otros generales. Lo importante es que en sodimac.com encuentras todo. Si eres un especialista en electricidad y buscas tableros ATS o un protector de voltaje, lo tenemos. Si eres un fanático de la limpieza y necesitas una Hidrolavadora con sus accesorios para que todo quede impecable, también lo tenemos.

Sodimac.com: Siempre encontrarás lo mejor en Maquinarias y complementos

Trabajamos con marcas reconocidas y de gran calidad para que trabajes con confianza. Encuentra maquinarias y complentos de marca Indura, Bauker, Ubermann, Karcher, Schulz, MYH, Soltec, Weltec, Telwin, Lorch, Flowmak, Hyundai, Krafter Bkack and Decker, Nilfisk, PowerPro, Toyoma, Emaresa, Kipor, Daewoo y Weima Power entre otras.