Marcas Destacadas

Acercando nuevos conceptos a tu casa

Todos los días nos acercamos y adaptamos a los cambios en la vida de las personas, por eso contamos con una gran variedad de productos que ayudarán a mejorar su calidad de vida. Queremos facilitar las tareas del día a día en la casa, automatizando muchas cosas para que puedas dedicarle más tiempo a las cosas que te gusta hacer, a las realmente importantes.


En Sodimac.com, encuentra desde ampolletas inteligentes, diferentes modelos de aspiradoras inteligentes que ayudan a mantener todo impecable, aire acondicionado inteligente, hornos inteligentes para tu cocina. Mantén la temperatura perfecta con una estufa inteligente, un calefactor inteligente, termostato y enchufe inteligente, todo lo que necesitas para que tu casa funcione perfecto. Automatiza todo lo que puedas.


Los temas de seguridad en tu casa los puedes controlar a través de alarmas, cámaras Ip, cámaras digitales, cerrojos digitales, sensores, video porteros y timbres, protege tu casa en todo momento.


Si necesitas estar más conectado, conecta tu casa con lo mejor en tecnología, elige un Smart tv, Led, Roku, Acces point, repetidor o un kit Power line, o usando un Fire Tv. En tu casa conéctate con todo.


Ahorra energía y tiempo, usando robot de limpieza, robot de piscina, robot de jardín, y robot de cocina. Estés o no, tu casa funcionando al 100%

En Sodimac.com, encuentras siempre las mejores marcas especializadas en Smart Home y Domótica, entre ellas: Ozom, Yale, Google, Alexa, Amazon, Apple y Xiaomi.