Pedro

Marcas Destacadas

Si vas a manejar, hazlo equipado con todo lo necesita tu auto

Cuando tienes un auto, piensa en todo lo que puedes hacer, no es solo para ir de un lugar a otro, es mucho más importante que eso. Finalmente, es un compañero para ti y tu familia. Por eso, la seguridad es clave al momento de conducir, y para hacerlo con tranquilidad, necesitas contar siempre con los neumáticos adecuados, con accesorios como gatas, compresores, sellantes de neumáticos, manómetros, pernos de seguridad, tapas de ruedas y llantas.

En Sodimac.com ¡Tenemos las medidas de neúmaticos que buscas!

En nuestras tiendas, puedes encontrar diferentes medidas; aro 10, aro 11, aro 12, aro 13, aro 14, aro 15, aro 16, aro 17, aro 18, aro 19, aro 20, aro 21, aro 22 y muchos más. Además, tenemos neumáticos forestales, neumáticos agrícolas y neumáticos para buses. Contamos con servicio de instalación en nuestra red CarCenter Autostyle a lo largo de todo el país.


Encuentra siempre una gran cantidad de marcas para poder elegir: Hankook, Zeta, Austone, Comforser, Aeolus, Michelin, Triangle, Westlake, Bridgestone, Goodyear, Kumho, Nexen, Starmaxx, Kenda, Goodride, BF Goodrich, BKT, AMP, Windforce, Yokohama y muchas más.