Visita nuestro especial

Ideas y contenido para mejorar tu hogar

Un jardín lleno de vida

Cada jardín presenta la posibilidad de conectar con la naturaleza sin salir de tu hogar.


Con los cuidados suficientes, las semillas, tus árboles, suculentas y plantas crecerán fuertes, y las flores como girasoles, tulipanes u orquídeas aportarán color y nuevas sensaciones.


Para eso debes preocuparte por el riego que puede ser con manguera, pulverizador, riego automático o por goteo, los fertilizantes adecuados y compost, el control de plagas con fungicidas y la poda con las herramientas adecuadas, como motosierra, cortadora de pasto, tractores, cortasetos, hachas, orilladora o desbrozadora. Si no dispones de tiempo puedes encontrar la solución en el pasto sintético, ¡siempre hay opciones para decorar y transformar tu jardín! Los maceteros grandes, de plástico, la macetas colgantes o de cemento son perfectas para embellecer cada rincón. Añadiendo detalles como velas, faroles o antorchas estarás creando un ambiente acogedor.


Por último, no te olvides del suelo de tu jardín con adoquines de piedra, pastelones, deck o mulch y de la seguridad con malla raschel, malla metálica, malla galvanizada o alambre entre otras soluciones.

Sodimac.com : Todo para tu jardín

Nuestra tienda online Sodimac.com es el lugar ideal donde encontrar todo para tener siempre perfecto tu jardín, con gran variedad de maquinaria de jardín como motosierras, cortadoras de pasto, tractores u orilladoras, para la organización existen bodegas de jardín en muchos tamaños, decoración de jardín con miles de opciones en figuras decorativas, fuentes de agua, maceteros, plantas artificiales o plantas naturales y otros insumos como árboles, flores, plantas, semillas y trampas, entre otros.


Puedes encontrar lo que necesites para tu jardín entre las mejores marcas como Ergo, Bauker, Stihl, Husqvarna, Keter, Anasac, Home Collection, Tramontina, Hyundai, Poulan Pro, Mtd, Black&Decker y muchas más.