Ideas y contenido para mejorar tu hogar

¡Nada mejor que un buen asado!

Sinónimo de celebración, de estar junto a la familia, con los amigos y de pasar un buen momento. ¡Prendamos la parrilla! una parrilla a carbón, una parrilla a gas, o una parrilla eléctrica, lo importante es comenzar a disfrutarla. ¿Y si mejor hacemos algo en el quincho? También es buena opción, o también preparar un disco o prender Braseros. No olvides que siempre es buen momento para juntarse y compartir. Tampoco olvides que para hacer todo más fácil, es ideal contar con los accesorios y realizar siempre aseo y mantención de parrillas para que la próxima vez, prenda al instante!


En sodimac.com: ¡Todo listo para parrillar!

Llegó el momento de preparar la lista de cosas para hacer un asado increíble. Piensa dónde lo harás ¿Al aire libre? ¿En un camping? Si es así, prepara el cooler, mesa plegable, toldos, sillas de exterior, el menaje de parrillas, carbón e iniciadores.


Encuentra todo lo necesario para disfrutar tu parrilla con las mejores marcas: MR. BEEF, Weber, Charbroil, BBQ Grill, Karson, King Grill, Kanka, Bosca, Ursus Trotter, Albin Trotter, Tramontina y Just Home Collection.