Marcas Destacadas

Do IT
talbot
kidscool
step2
Fisher Price
Happy Hop
Bestway
bebesit
lahsen
bianchi
caloi

Ideas y contenido para mejorar tu hogar

Existen muchas formas de pasarlo bien y hacer deporte

Tienes todo para practicar deportes y entretenerte en cualquier lugar. En tu casa puedes usar camas elásticas, juegos infantiles y casitas para los más pequeños. También tenemos resbalines y columpios, triciclos y correpasillos para que además de pasarlo bien tengan actividad física que les permita desarrollarse sanamente.


Si quieres más opciones de diversión para los mas pequeños puedes elegir entre autos y motos, bicicletas para salir a la calle o parques.


Para los más grandes que mezclan el deporte y hobbies pueden elegir entre mesas de ping pong, taca taca, o jugar Pool, nada mejor que jugar mini campeonatos para entretenerse en cualquier momento.


Todos los que buscan lo nuevo y quieren vivir experiencias más extremas, pueden elegir un skate, scooters o patines para salir a descubrir la ciudad en un medio que lleva a todos lados.


Para la práctica de deportes más tradicionales como el fútbol, básquetbol y vóleibol tenemos todo lo que buscas, la idea es que juegues en todos lados, porque cualquier lugar puede ser tu cancha.


Sodimac.com: todo en juegos y deportes.

Todo actividad física, es buena para tu cuerpo y hoy, no solo existe el GYM, hay otras disciplinas deportivas, Piscinas, Spa e Inflables, crossfit , incluso el concepto fitness que cada vez es más común entre las personas. Lo importante es que en nuestra tienda online, puedes encontrar todo el equipamiento deportivo que necesitas para practicar el ejercicio que tú quieras.


Puedes elegir siempre las mejores marcas: Do it, Talbot, Kidscool, Game Power, Step2, Fisher Price, Happy Hope, Bestway, Bebesit, Lahsen, Bianchi, Caloi