LookBook - Un rincón muy femenino
Un rincón muy femenino

Un rincón muy femenino

Un espacio de lujo para relajarse

Todos necesitamos un lugar donde poder descansar. Para algunos es el dormitorio, otros prefieren la terraza y varios son fanáticos del sofá. Pero hay algunos que quieren algo más. Por ejemplo, un escritorio, un espacio en la sala de estar o en el mismo living, con un sillón propio, unas mesitas que tengan sus libros y revistas favoritas y buena luz... como para leer, relajarse y hasta dormir. Y éste se ve perfecto con la poltrona Lady como protagonista.

lookbook poltrona lady cojin floreado

¡QUIERO EL LOOK!

un rincon muy femenino cactus poltrona lady cojin floreado

Toques de color y metales

Con sus tonos rosas y café, este espacio crea un ambiente cálido, relajado, femenino y alegre, con detalles más intensos en el cojín. Sin embargo, los tonos verdes de las plantas, especialmente el Cactus, le aporta vida a la composición. Asimismo, los metalizados llaman la atención, y la mezcla de dorado de las patas de la poltrona con el cobre de la lámpara de pie le da cierto glamour al espacio, haciéndolo el lugar perfecto para sentarse a leer tu novela favorita.



lookbook un rincón muy femenino poltrona lady

Fibras naturales que reconfortan

Además del estilo sofisticado de la poltrona Lady y la lámpara de pie de cobre, hay un objeto que lleva todo el look de este espacio hacia un estilo más terrenal: la alfombra redonda de jute. En ésta se une el diseño con las fibras naturales y resistentes en una mezcla perfecta. Y tú ¿te animas a crear un rincón como éste, solo para ti, en casa?