LookBook - ¡Los niños primero! Un estar para ellos
¡Los niños primero! Estar para niños

¡Los niños primero!

El mejor lugar para los más pequeños

Cuando hay niños en casa, lo más común es ver juguetes y accesorios infantiles en todas partes. Por eso, si tienes el espacio, lo más recomendable es crear una pieza especialmente dedicada a ellos, donde puedan jugar, estudiar y desarrollarse. Un estar en el que tengan muebles, cajas y canastos para que aprendan a guardar sus juguetes; un asiento donde se puedan instalar a leer y un gran sofá, para que toda la familia pueda compartir. Crea un ambiente entretenido, lleno de colores, que integre cuadros y juguetes que los estimulen.

Un espacio ordenado, para juguetes, con cuadros y rack blanco.

¡QUIERO EL LOOK!

Escritorio infantil con peluches

Juego y estudio, un solo lugar

Si hay más de un hijo y están en la etapa de transición entre el jardín y el colegio, lo mejor es integrar un espacio de estudio en el estar. Un pequeño escritorio donde compartan el juego y creatividad, con las primeras tareas y estudio. Eso sí, sin dejar de lado la parte más lúdica, tanto para que los hermanos compartan como para que siga siendo un lugar entretenido.



Sala de estar infantil con escritorio y sillón

Un espacio para todos

Aunque sea un estar dedicado al goce y bienestar de los niños, este espacio es, realmente, una pieza familiar, en donde padres e hijos pueden pasar tiempo juntos, jugando, conversando y estudiando. Los muebles cómodos son indispensables, y los complementos para organizar todo también, ya que es uno de esos espacios que están en constante uso, por lo que el orden debe ser una tarea rápida y fácil para todos... ¡Inspírate y crea un espacio perfecto para toda la familia con Homy!