LookBook - Un rincón muy femenino
descansos de lujo y despertares esplendorosos

Descansos de lujo y despertares esplendorosos

Suavidad al dormir... ¡como las estrellas!

A todos nos gusta dormir bien y amanecer sintiéndonos realmente descansados. Y el secreto está en saber combinar la cama y el colchón que te dan la comodidad que buscas, con accesorios y adornos que ames, para hacerte sentir bien, en calma y con ganas de vivir y dormir ahí. Y si te gusta dormir como una estrella de cine, entonces el estilo glam es lo tuyo. Dale un toque con detalles brillantes y metalizados, espejos, y texturas suaves, como terciopelo y satín a tu dormitorio y podrás dormir como la más brillante de las actrices de Hollywood.

Dormitorio Glam para descansos de lujo y despertares esplendorosos

¡QUIERO EL LOOK!

Cajonera espejada con tomadores transparente

Clase en todos los detalles

El estilo mid century con detalles brillantes le da un toque muy elegante a tu espacio. Prueba combinando un respaldo capitoné con muebles metalizados o de espejo. Agrega sensación de espacio a tu dormitorio dándole altura a la cama, expone sus patas, incluso si no son muy largas, ya que harán juego con el resto de tus muebles.



Imagen de dormitorio glam con velador espejado, respaldo de capitoné y colores dorados y tierra.

Glamour al levantarse, glamour al ir a dormir

No importa la hora que te acuestes, lo importante es sentir cómo te envuelve la sensación de comodidad y libertad. Asegúrate de rodearte de cosas que te encanten y te hagan sentir como si estuvieras en el hotel más cool del mundo. Cojines con distintas texturas, mantas suaves, muebles hermosos y detalles decorativos que te motiven a levantarte todos los días. Mezcla colores neutros con destellos de color y agrega personalidad a tu dormitorio. Ten en cuenta que es el espacio más íntimo de tu casa, así que atrévete, date un gusto y haz que todo lo que te rodea en él te represente y esté dedicado a tu bienestar.