LookBook - Baño con look natural ¡Toques de vida y energía!
Ver todos los LookBooks >
Baño con look natural ¡Toques de vida y energía!

Baño con look natural ¡Toques de vida y energía!

Simpleza y estilo sobre todo

El baño es un lugar especial dentro de la casa, para muchos es el centro de operaciones por las mañanas, para otros es un espacio de relajo y algunos solo lo ven como un lugar de paso; sin embargo, todos deseamos que sea un lugar lleno de tranquilidad, sencillo, idealmente siempre en orden y limpio. Para lograrlo, popularmente se usan los estilos minimalista y natural, ya que ayudan a crear un ambiente de diseño que además es fácil de ordenar, donde los muebles y accesorios de materiales naturales son el centro de atención.

lookbook baño look natural maderas y plantas de interior

¡QUIERO EL LOOK!

mueble de baño cestas de fibras naturales y plantas de interior

Orden con toques de color

La organización en el baño es clave, y accesorios como canastos (de ropa y para elementos como confort) son ideales. Asimismo, si amas la deco, usa bandejas para jabones y cremas, porque le da un toque de sofisticación. Finalmente, agrega plantas. Aportarán color y vida; lo mejor: las plantas artificiales son una gran opción para quienes no siempre pueden mantenerlas.



Lavamanos cerámica blanca con mueble de madera piso ajedrez cestos de fibras naturales y plantas de interior

Un baño de lujo

La idea de un baño bien arreglado, decorado y con onda es que te sientas a gusto y cómodo cada vez que entres. Los muebles de madera son ideales para darle un toque acogedor y cálido al espacio, lo mismo que las cajas y cestos de fibras naturales. Por otro lado, el blanco y negro hacen una combinación ideal, que contrasta y da relevancia a ciertos elementos de decoración con los que puedes jugar, cambiándolos y reubicándolos cuando quieras.

Dale estilo a tu baño y siéntete como en un spa cada vez que quieras.