LookBook - ¡Picoteo con amigos!
Ver todos los LookBooks >
Picoteo con amigos

¡Picoteo con amigos!

Disfruta el after office en casa

Porque en verano las tardes se hacen más largas y ya no hay necesidad de buscar excusas para celebrar y pasarlo bien, las juntas con los amigos son abundantes? Y, ¿por qué no organizarlas en tu casa? ¡Mejor todavía si tienes un espacio al aire libre! (aunque no es completamente necesario). Así que escoge el mejor menaje, textiles lindos, elige la comida más rica y prepara tus brindis para pasarlo bien.

Mesa llena de cosas para picar lista para pasarlo bien

¡QUIERO EL LOOK!

Bandeja de piedra con muffins

Platos entretenidos y multiuso

Si quieres lucirte en cada una de las juntas con tus amigos, elije menaje entretenido, que llama la atención por su estilo y look. Por ejemplo, un stand para comida con platos de pizarra que puedas adornar con tiza, o un plato con una tabla y cuchillos incorporados. Es la base para una fiesta que puedes llenar de creatividad y mucha onda. Dependiendo de la comida que vayas a ofrecer, puedes también agregar pequeños cucharones de loza para bocados, que se verán muy sofisticados.



Tabla de picada con muffins, quesos aceitunas verdes, pasas, salamin, nachos y peras.

¡Un aperitivo de lujo!

Esta temporada de calor está ideal para celebrar? todo lo que quieras. Una idea es celebrar que renovaste tu menaje de cocktail, y estrenarla con tus amigos. Así que anímate, combina algunas piezas clásicas, como pequeños bowls de cerámica y bases de madera natural con otras más jugadas, de pizarra o cerámica gres, que aporten con color y creatividad a tu mesa. El resto llega de la mano con la comida. Y no olvides la otra parte importante de un buen aperitivo?. ¡las bebidas! Encuentra los mejores vasos, copas, botellas y hieleras para que no falten brindis en tu fiesta. ¡Te lo mereces!