Condiciones Generales de Despacho

Datos de tu orden de despacho

Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.


Frente a consultas respecto de tu orden, debes llamar al 600 600 40 20, opción 2 o contáctanos en nuestras Redes Sociales


Es muy importante que antes de realizar la compra, verifiques las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás, evitando con esto, problemas al momento de la entrega.


Entrega del producto

Tus productos podrán ser despachados de lunes a sábado entre 9:00 y 22:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.


Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.


Si contrataste servicios de Instalación o Armado debes esperar que te contactemos para coordinar la visita, el personal de transporte no está autorizado ni capacitado para realizar esas labores.


En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como tu Nombre y RUT. Exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate al 600 600 40 20, opción 2, con la finalidad de respaldar esta información o ingresa tu solicitud en opción "Contáctenos vía mail", disponible en la página web.


Condiciones de la entrega

El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso. En caso que existan variables que dificulten la entrega, SODIMAC se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra, previa comunicación con el cliente.


El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.


Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones:
- Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas, que permitan desplazar los productos con embalaje (Ejemplo: escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga y/o que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto).
- Productos hasta 250 Kg (Total de la orden de compra o reserva), productos fuera de estos valores se entregan solo en 1er piso.


El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente.