LookBook - Escritorios: Tu espacio de trabajo ¡brillante!
Ver todos los LookBooks >
Escritorios glam, brillantes y con estilo

Tu espacio de trabajo ¡brillante!

Un escritorio que refleja tus ideas

A la hora de armar tu espacio de trabajo, ya sea tu oficina o un escritorio en casa, uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta es que sea cómodo, que te guste y te den ganas de pasar mucho tiempo ahí. Una de las tendencias del último tiempo es el estilo glam, que llena de lujo el ambiente a través de ciertos materiales clave, como espejos y terminaciones brillantes y metálicas. Una opción que nos encanta es este escritorio de vidrio, que es llamativo, elegante y, también, contribuye a que el espacio se vea más grande e iluminado.

Zona de escritorio con detalle de las superficies espejadas que colaboran a formar un espacio glam

¡QUIERO EL LOOK!

Los metalizados, en especial el cobre, son lo último en decoración. Una lámpara de escritorio de cobre ayuda mucho.

Accesorios clave para decorar y trabajar

Un buen espacio de trabajo debe tener accesorios perfectos. Además de realmente necesarios, deben ser muy cómodos y tener un diseño impecable. Lo básicos, no contando el escritorio mismo, es la silla o sillón. Nosotros elegimos un sillón acolchado en tono nude, pero con una base de color metálico, entre dorado y cobrizo, que se ve increíble. Eso, combinado con el segundo imperdible, hacen una pareja genial. La lámpara de escritorio de cobre con pantalla transparente que le da un toque muy glam y moderno al escritorio.



Vista general de escritorio chic, con superficies espejadas, sillón peludo y accesorios en colores metalizados como el cobre.

Amoblado a la perfección

Ten en cuenta que en el escritorio se tiene a acumular fácilmente libros, papeles, lápices y muchas otras cosas, que necesitan tener un espacio determinado para mantener el orden en tu oficina. Por eso, busca muebles con repisas y cajones, decora con cajas, y agrega organizadores. Aprovecha que existen de todos los estilos, con diseños muy interesantes y entretenidos para que sigan reflejando tu personalidad. Escoge clóset, cajoneras y cajas decorativas para tu espacio, de manera que puedas mantener todo lo necesario a mano, y el resto bien guardado.