LookBook - Escritorios: Tu espacio de trabajo ¡brillante!
Ver todos los LookBooks >
Dormitorio estilo vintage full comodidad

Dormitorios: ¡Comodidad con estilo vintage!

Una cama old school ¡increíble!

Tal vez lo has notado, las camas de metal, con estructuras antiguas, estilo ?cama de hospital? están muy en boga últimamente. Y es que se ven increíbles, estilizadas y con un encanto especial, que combina perfecto con grandes cojines y quilts bien acolchados, extra cómodos. Su estructura metálica oscura y con look gastado es perfecto para darle un toque vintage a tu dormitorio. No dudes que se verá genial con texturas suaves y en colores cálidos, que aportarán luz a tu dormitorio.

Camas con estructura metálica y apariencia antigua son ideales para un look vintage

¡QUIERO EL LOOK!

Los textiles, como los cojines, contribuyen mucho a complementar el look, y son fáciles de cambiar.

Toques de color

Si tienes una cama con estructura de colores oscuros y la quieres destacar, entonces combínala con ropa de cama y decoración en colores claros, como blanco, crudo o celeste. Pero no olvides agregar toques de colores más intensos, que llamen la atención y le den vida a tu espacio. Los colores tierra están de moda, el terracota y la madera natural son ideales cuando pensamos en el otoño. Juégatela con ellos y crea un dormitorio cálido y lleno de confort.



Vista general de dormitorio con cama metálica, veladores color chocolate y textiles suaves para lograr la apariencia vintage.

Texturas suaves y muchas capas

En otoño las tardes y noches tienden a ser cada vez más frescas y en nuestro dormitorio es donde más necesitamos prepararnos para enfrentarlas. Por eso, optar por ropa de cama de texturas suaves, como el terciopelo, tejidos e, incluso, el polar, es una gran idea. Por lo demás, son tejidos más bien livianos, lo que permite combinarlos y usarlos en capas, agregándolos según sea necesario. Este otoño/invierno, prepárate con una habitación llena de diseño, que sea la más cómoda de todas.