LookBook - Futones: Funcionalidad con todo el estilo
Ver todos los LookBooks >
Futones, funcionalidad con todo el estilo

Futones: Funcionalidad con todo el estilo

Cuando tu futón se ve como un sofá

El futón puede dejar de ser ese mueble multifuncional que solo nos saca de apuros con una visita. Por mucho tiempo "ha dejado que desear" en cuanto a su diseño, sin textura y más bien plano. Afortunadamente hoy puedes tener un estiloso sofá de día y una cómoda cama de noche, sin que tus invitados se den cuenta. Este futón verde inglés o botella está en tendencia y combinado con los accesorios del living y muebles estilo mid-century moder crean un look vanguardista que además entrega brillo a tu espacio.

Camas con estructura metálica y apariencia antigua son ideales para un look vintage

¡QUIERO EL LOOK!

Los textiles, como los cojines, contribuyen mucho a complementar el look, y son fáciles de cambiar.

Color, textura y detalles

Si quieres que tu futón aporte sofisticación y estilo a tu living, la clave es fijarse en el color, las texturas y los detalles. Este diseño aterciopelado está de moda y calza perfecto con sus patas doradas que le dan un aire refinado y ondero. Si quieres lucirlo aún más, busca generar contrastes de color respecto al tapiz, y suma accesorios como este cojín terracota.



Vista general de dormitorio con cama metálica, veladores color chocolate y textiles suaves para lograr la apariencia vintage.

Espacio para amigos y diseño para tu living

Este diseño es ideal para quienes tienen pocos metros cuadrados, buscan un comodísimo sofá, pero, también, un futón funcional para un living o sala de estar que se vea elegante. La idea es ser práctico al momento de recibir amigos, pero sin perder estilo. Una manta color mostaza o un espejo dorado que sigan la línea y el tono de las patas del futón, terminaría por coronar este lookbook sofisticado y cool. ¡Atrévete con este diseño que tiene Homy!