LookBook - Dormitorio muy cool y juvenil
Ver todos los LookBooks >
Un dormitorio muy cool y juvenil Un dormitorio muy cool y juvenil

Un dormitorio muy cool y juvenil

El celeste también es de niñas

Si lo que buscas es un dormitorio para tu hija que te dure años, este lookbook te va a encantar. Su estilo sencillo y combinación de colores funciona perfecto si tienes una hija pequeña o una adolescente. Salimos de lo común y nos atrevemos a usar el celeste como color predominante, tanto en la cama como en muebles, creando esa sensación de refugio y paz que invita al descanso. El blanco resulta ser una gran compañía para este color, aportando vitalidad y mucha luz al dormitorio.

Imagen de parte superior de cama con almohada con colores coral, celestes y láminas decorativas en el muro

¡QUIERO EL LOOK!

Vista de cubrecamas con colores rosa y coral y alfombra con flamenco rosado.

Detalles rosa y coral

¿Y el rosado? Es uno de los colores tendencia del año y sabemos que sigue gustando, pero esta vez lo quisimos incorporar en pequeñas dosis. Una alfombra de flamenco calza perfecto en este lookbook, ya sea como complemento o para dar ese toque femenino que muchas buscan. Otro detalle es el quilt de este dormitorio, donde el coral aporta romanticismo, suavidad y combina de forma armónica con el blanco y el celeste.



Dormitorio para hija o niña de estilo juvenil y cool, con colores celestes, blancos, rosas y coral, para añadir un estilo femenino.

Un descanso con naturalidad

Podemos terminar de coronar este dormitorio juvenil aportando un toque de naturalidad. El tono miel de la madera y las fibras naturales son ideales para lograrlo, además de generar ambientes cálidos perfectos para el momento del descanso. Suma estas texturas con una alfombra redonda de yute, un canasto de mimbre con plantas de hojas verdes y detalles en madera en cuadros y lámpara. ¿Qué esperas? ¡Inspírate y atrévete con este dormitorio de Homy!